| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (653/8990) > >> |
| CHINO:
Guti es más ridículo que los cuatro paletos de cantimplora que se han cargado el toro del Bruc. |
| 7juanito:
--- Cita de: Chasis89 en 07/03/09, 22:30:12 pm --- --- Cita de: 7juanito en 07/03/09, 22:28:52 pm ---Guti maricón, Guti parásito, Guti hijo de la gran puta --- Fin de la cita --- Qué ha pasao con guti? :$ --- Fin de la cita --- Pues que es el puto cáncer del Madrid, hemos perdido 50 minutos del partido por su culpa. Entre pases defectuosos, su chulería innata que le hacía chupar el balón cuando no tocaba, su parsimonia a la hora de meter la pierna, y sobre todo, el hecho de haber trasladado a Lass al lateral derecho (no sé a quién coño se le ha ocurrido eso)... Ha sido salir Guti, y Lass ha vuelto a su posición natural, el equipo ha empezado a apretar y a echarle huevos, pero claro, ya era demasiado tarde... Estoy de acuerdo contigo Xory, esto es un cachondeo. LA PUTA MAFIA DEL VESTUARIO BLANCO |
| Chasis89:
Pues la semana pasada ganasteis gracias a el... si no llega a marcar el gol de falta hubierais empatado.. era partido de 0-0 |
| SoLDe:
Pero es típico de Guti, 1 partido bueno y luego 10 sin hacer nada xD |
| DaMaGeR:
guti seleccion ya!! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |