| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (664/8990) > >> |
| Chasis89:
--- Cita de: -KAISER- en 09/03/09, 18:29:14 pm --- --- Cita de: Chasis89 en 09/03/09, 18:28:04 pm ---Aligual voy con el Madrid xddd Yo quiero que el Madrid pierda hasta el avión xd --- Fin de la cita --- Ojo no vayas a lamentar eso en mayo. --- Fin de la cita --- Bueno, pero almenos no es el Madrid el que nos eliminan. Por cierto mañana que? ::) |
| -KAISER-:
--- Cita de: Chasis89 en 09/03/09, 18:30:42 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 09/03/09, 18:29:14 pm --- --- Cita de: Chasis89 en 09/03/09, 18:28:04 pm ---Aligual voy con el Madrid xddd Yo quiero que el Madrid pierda hasta el avión xd --- Fin de la cita --- Ojo no vayas a lamentar eso en mayo. --- Fin de la cita --- Bueno, pero almenos no es el Madrid el que nos eliminan. Por cierto mañana que? ::) --- Fin de la cita --- Pinta nublao, no se si esperar al miercoles :D |
| Buenri el PuTO AmO:
Ayer se escuchaban perlas blancas del palo: - Del Liverpool sólo tiene sitio un jugador en nuestra galáctica plantilla... - Heinze mejor que Arbeloa.. - Xabi Alonso no tiene sitio con nuestro doble pivote Lass-Gago... Y luego rajan del único pelotero que tienen, del único que sabe dar dos pases de calidad. Eso si no le pidáis mucho más porque aún Gutiérrez es la eterna promesa xD |
| CHINO:
Guti podría ser del clan gorras. No hace falta decir nada más. |
| ILEGAL_VS:
rezaremos 1 padre nuestro i suplicaremos al muerto que haga " algo ".... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |