| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (66/8989) > >> |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/09/08, 15:32:12 pm ---david81, los términos graciosillos te los guardan, o te borraré mensajes sin tan siquiera avisar. Kuzpi, no generalices tampoco, porque porque haya un usuario que hable de esta manera, no quiere decir que no haya usuarios forofos pero capaces de razonar, que son mayoría. --- Fin de la cita --- perdon, no es mi intencion meterme con nadie, cuando pongo una de esas palabras lo ago con un "XDDDDDDDD" para k se sepa k es broma y para dar un poco de emocion a esto xo si no se puede pues no se puede y ya esta, KUZPI, perdon a ti tb xo no creo k yo este probocando ni algo asi eh! x cierto aki tb se rie muxo la gente del madrid y yo no me e cabreao... PD: kizas mi problema es k soy fan de TOMAS GUASH, eske es un crack el tio... |
| Kuzpi:
--- Cita de: dj blade en 01/09/08, 19:04:22 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 01/09/08, 17:08:40 pm ---Sobre el tema Raúl estáis sacando conclusiones precipitadas creo yo. El año pasado se decía lo mismo y al final acabó siendo un referente clave para el éxito blanco. --- Fin de la cita --- Quien me conoce sabe q no lo digo porque se perdiera ayer. El año pasado marcó, si no recuerdo mal, 18 o 19 goles en liga, sí, pero tirando bastantes penaltis y goles sin ningún tipo de lucidez como antes. Antes esperaba que se sacara "algo" de la chistera, ahora no. Creo q su tiempo terminó. --- Fin de la cita --- Está claro k no puede ofrecer nada más. Lo k tampoco es justo es k se infravalore su trabajo. Para mi sigue siendo uno de los jugadores más sacrificados de la liga. |
| david81:
--- Cita de: dj blade en 01/09/08, 19:04:22 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 01/09/08, 17:08:40 pm ---Sobre el tema Raúl estáis sacando conclusiones precipitadas creo yo. El año pasado se decía lo mismo y al final acabó siendo un referente clave para el éxito blanco. --- Fin de la cita --- Quien me conoce sabe q no lo digo porque se perdiera ayer. El año pasado marcó, si no recuerdo mal, 18 o 19 goles en liga, sí, pero tirando bastantes penaltis y goles sin ningún tipo de lucidez como antes. Antes esperaba que se sacara "algo" de la chistera, ahora no. Creo q su tiempo terminó. --- Fin de la cita --- lo veo lento y falto de ideas, a mi tb me duele muxo decirlo xo creo k raul deveria dejar paso a otros, kien sabe... en la eurocopa a ido bien |
| Kuzpi:
--- Cita de: david81 en 01/09/08, 19:06:58 pm --- --- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 01/09/08, 15:32:12 pm ---david81, los términos graciosillos te los guardan, o te borraré mensajes sin tan siquiera avisar. Kuzpi, no generalices tampoco, porque porque haya un usuario que hable de esta manera, no quiere decir que no haya usuarios forofos pero capaces de razonar, que son mayoría. --- Fin de la cita --- perdon, no es mi intencion meterme con nadie, cuando pongo una de esas palabras lo ago con un "XDDDDDDDD" para k se sepa k es broma y para dar un poco de emocion a esto xo si no se puede pues no se puede y ya esta, KUZPI, perdon a ti tb xo no creo k yo este probocando ni algo asi eh! x cierto aki tb se rie muxo la gente del madrid y yo no me e cabreao... PD: kizas mi problema es k soy fan de TOMAS GUASH, eske es un crack el tio... --- Fin de la cita --- Todo aclarado. Pero no os penséis k cuando escribo lo hago para perjudicar o provocar, simplemente porque me gusta hablar de futbol de manera global, no solo de lo k sucede en el entorno de mi equipo. |
| Doctor Muerte:
Unos dias por el bankillo y dejando a higuain de titular no le hace daño a nadie. Fijaos en guti cada vez ke es sumplente cuando sale es la ostia. Si lleva 2 o 3 partidos de titular no hace NADA. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |