Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (67/8989) > >>
dj blade:
Força Guti siempre!!!  ;D
Kuzpi:
La eterna promesa. Lástima k sea tan y tan irregular. De los mejores canteranos k ha sacado Madrid (aunque culé en su infancia...)
david81:
todos pecamos!
bullfighter:

--- Cita de: david81 en 01/09/08, 20:42:30 pm ---todos pecamos!

--- Fin de la cita ---
está claro, a todos os gusta el buen fútbol xd

Creo que por el bien de guti debería haberse marchado hace tiempo del madrid y probar en otro equipo, estarse toda su carrera en el madrid con pocas rachas de titular seguro que le han pasado factura en su juego y de ser de otra manera ahora sería mucho mejor jugador.
david81:

--- Cita de: bullfighter en 01/09/08, 20:47:00 pm ---
--- Cita de: david81 en 01/09/08, 20:42:30 pm ---todos pecamos!

--- Fin de la cita ---
está claro, a todos os gusta el buen fútbol xd

Creo que por el bien de guti debería haberse marchado hace tiempo del madrid y probar en otro equipo, estarse toda su carrera en el madrid con pocas rachas de titular seguro que le han pasado factura en su juego y de ser de otra manera ahora sería mucho mejor jugador.

--- Fin de la cita ---

pienso lo mismo k tu, si te fijas, cuando guti a exo un partido bueno luego a exo 2 de malos xq lo de salir en portadas le ace coger presion y no la soporta, en un ekipo europeo hubiera sido diferente, mira el torres, era el estandarte del atletico y aora en el liverpool es de los mejores del mundo en su puesto, goleador nato pero cuando esta en la seleccion parece k no termina de cuajar, kizas la presion...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa