| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (65/8989) > >> |
| dj blade:
--- Cita de: bullfighter en 01/09/08, 15:29:10 pm ---no creo que abandone el madrid, y menos con la ficha que tiene --- Fin de la cita --- Hace 14 años Valdano dijo una frase que me quedó grabada "Butragueño tiene un sitio en la historia del Madrid, pero no en el equipo titular". Espero q Shuster el año q viene, o quien venga, se de cuenta de esta premisa. |
| dj_esp:
Eso deberia salir del propio jugador y dejar el once titular del madrid, da pena como se mueve por el campo, ayer ni toco la pelota, en fin y esta gentuza sin fichar, menuda temporada nos espera.... |
| dj blade:
--- Cita de: dj_esp en 01/09/08, 15:51:44 pm ---Eso deberia salir del propio jugador y dejar el once titular del madrid, da pena como se mueve por el campo, ayer ni toco la pelota, en fin y esta gentuza sin fichar, menuda temporada nos espera.... --- Fin de la cita --- Ningún jugador q está al 100% se va a quitar del once titular. Y Raúl al 100% está, lo pasa q son 14 años al máximo nivel y ya no da más de si. |
| Kuzpi:
Sobre el tema Raúl estáis sacando conclusiones precipitadas creo yo. El año pasado se decía lo mismo y al final acabó siendo un referente clave para el éxito blanco. |
| dj blade:
--- Cita de: Kuzpi en 01/09/08, 17:08:40 pm ---Sobre el tema Raúl estáis sacando conclusiones precipitadas creo yo. El año pasado se decía lo mismo y al final acabó siendo un referente clave para el éxito blanco. --- Fin de la cita --- Quien me conoce sabe q no lo digo porque se perdiera ayer. El año pasado marcó, si no recuerdo mal, 18 o 19 goles en liga, sí, pero tirando bastantes penaltis y goles sin ningún tipo de lucidez como antes. Antes esperaba que se sacara "algo" de la chistera, ahora no. Creo q su tiempo terminó. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |