| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (64/8989) > >> |
| Kuzpi:
--- Cita de: DJ Oskar en 29/08/08, 21:42:13 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 29/08/08, 21:18:12 pm --- --- Cita de: david81 en 29/08/08, 20:03:33 pm --- --- Cita de: jorge22 en 29/08/08, 19:18:48 pm ---a mi el madrid me aburre bastante,vale que te pueden remontar un partido por ganas y casta,pero este año lo pasara mal!en champions eliminado por una roma que no tenia practicamente ninguna estrella,y en copa del rei,sufrio para ganar a un equipo de 2a b y el mallorca los elimino!!en cambio el barça lo han eliminado en champions y copa del rei,el que a sido el campeon y en semifinales! --- Fin de la cita --- xo lo k cuenta es el resultado final, prefiero ganar una liga a caer en semis de copa y champions ;D ;D ;D :P 8) --- Fin de la cita --- Entonces muy aficionado al fútbol no serás, pq aunque claro k es bueno ver como tu equipo gana, lo realmente importante es que ofrezcan espectáculo y convenzan a la afición. Para mi ya es una victoria llegar a las semifinales ofreciendo espectáculo k ganar una final pasando toda las fases previas por 0-0 y ganando a penalties. --- Fin de la cita --- sera q el barça esta dando tardes de buen futbol sobretodo el año pasado y el anterior.el madrid puede q aburra en segun q partidos xro el barça tres cuartos de lo mismo.el año pasado no ubo ningun ekipo q ofreciera buen futbol en la Liga española aunque el madrid batiera records de puntos sumados en no se q jornada.. --- Fin de la cita --- Otro que padece de madriditis. Estamos hablando del madrid, no? ¿A qué viene el Barça ahora? Me hace gracia que siempre se quiera argumentar alguna cosa del Madrid con alguna "desgracia" azulgrana. Si que hubieron equipos que ofrecieron buen fútbol en la liga española: Atlético, Sevilla y Villarreal. |
| Kuzpi:
--- Cita de: david81 en 30/08/08, 16:05:30 pm --- --- Cita de: Kuzpi en 29/08/08, 21:18:12 pm --- --- Cita de: david81 en 29/08/08, 20:03:33 pm --- --- Cita de: jorge22 en 29/08/08, 19:18:48 pm ---a mi el madrid me aburre bastante,vale que te pueden remontar un partido por ganas y casta,pero este año lo pasara mal!en champions eliminado por una roma que no tenia practicamente ninguna estrella,y en copa del rei,sufrio para ganar a un equipo de 2a b y el mallorca los elimino!!en cambio el barça lo han eliminado en champions y copa del rei,el que a sido el campeon y en semifinales! --- Fin de la cita --- xo lo k cuenta es el resultado final, prefiero ganar una liga a caer en semis de copa y champions ;D ;D ;D :P 8) --- Fin de la cita --- Entonces muy aficionado al fútbol no serás, pq aunque claro k es bueno ver como tu equipo gana, lo realmente importante es que ofrezcan espectáculo y convenzan a la afición. Para mi ya es una victoria llegar a las semifinales ofreciendo espectáculo k ganar una final pasando toda las fases previas por 0-0 y ganando a penalties. --- Fin de la cita --- no me creo lo ke estas diciendo, cuando a alguien le gusta el futbol es normalmente xq es seguidor de algun ekipo y kiere k gane ese ekipo, claro k prefiero k juegue bien el madrid xo eske vosotros(los culeros XD)os pensais k el barsa es el ekipo k todavia juega mejor de europa y no es asi, ya an pasao 2 años de esas grandes tardes en el bronx nou(XDDDDDD) y de esos ridiculos en el bernabeu x parte del madrid, el año pasao no es k el madrid jugara espectacularmente, xo fue el k jugo mejor de la liga junto con el villarreal y el barsa jugo de pena! yo lo k kiero es ganar y si puede ser jugando bien y si no puede ser pues me jodo y me voy a la fuente k tenemos en gerona a celebrarlo de igual manera xq al fin y al cabo lo importante son los titulos, nadie se acuerda de los subcampeones, el unico recuerdo es el del campeon juegues o no bien... PD:hoy empieza la liga y kien sabe, alomejor todo vuelve a 2 años atras o alomejor sigue como el año pasado, yo como madridista k soy, os deseo toda la mala suerte a los cules(deportivamente ablando y con todo el buenrrollo del mundo) y espero k al madrid le vaya de perlas, aunke es lo k yo deseo, ya ablaremos durante la liga XDDD ;D ;D ;D ;D ;D --- Fin de la cita --- Me da pena los k solo sabéis hablar intentando provocar a alguien con términos como "culeros" o "bronx nou". Pensaba k sí se podía argumentar con alguno de vosotros pero es puro fanatismo lo k padecéis... El Barça, aunque claro que me jode que pierda, me gusta k realize buen fútbol y me haga disfrutar. Si veo jugando bién al Madrid también disfruto porque realmente lo k me gusta es el fútbol, por encima de todas las cosas. |
| dj blade:
Quizás me trague mis palabras, pero vaticino la última temporada de Raúl en el Madrid, por lo menos como titular. |
| bullfighter:
no creo que abandone el madrid, y menos con la ficha que tiene |
| tHe HaRdCoRiAn:
david81, los términos graciosillos te los guardan, o te borraré mensajes sin tan siquiera avisar. Kuzpi, no generalices tampoco, porque porque haya un usuario que hable de esta manera, no quiere decir que no haya usuarios forofos pero capaces de razonar, que son mayoría. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |