| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (647/8990) > >> |
| okuar:
Nunca he entendido eso de ir a una peña rival son ganas de ke algun rabioso te de. Sera ke no hay bares normales para verlo con cules mirando de reojo. Y el cagometro pitando. ::) |
| david81:
jaja! yo voy a la peña madridista, haber si ganamos hoy, lo bueno es que mientras veremos el partido iremos sabiendo que va haciendo el barsa. |
| djpiti:
--- Cita de: david81 en 07/03/09, 15:49:41 pm ---jaja! yo voy a la peña madridista, haber si ganamos hoy, lo bueno es que mientras veremos el partido iremos sabiendo que va haciendo el barsa. --- Fin de la cita --- dudas que ganareis contra el patetico de madrid? hay equipos como español, patetico de madrid que solo pueden joder al barsa, o al menos, eso parece |
| david81:
--- Cita de: djpiti en 07/03/09, 16:56:22 pm --- --- Cita de: david81 en 07/03/09, 15:49:41 pm ---jaja! yo voy a la peña madridista, haber si ganamos hoy, lo bueno es que mientras veremos el partido iremos sabiendo que va haciendo el barsa. --- Fin de la cita --- dudas que ganareis contra el patetico de madrid? hay equipos como español, patetico de madrid que solo pueden joder al barsa, o al menos, eso parece --- Fin de la cita --- si te digo la verdad, no me esta gustando las declaraciones de boluda ni las portadas de marca y as ultimamente, estan haciendo una bola y dejando al madrid demasiao para arriba y al barsa demasiao para abajo y no tendria que ser asi, el madrid ahora esta bien xo en cualquier momento y en el menos esperado puede volver a perder y el barsa puede volver a golear po es mismo prefiero mantenerme al margen de la euforia por si acaso XD |
| -KAISER-:
El Madrid pinchará tarde o temprano, que aumente la distancia o se reduzca dependerá unicamente de si el Barça aprovecha la ocasion. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |