| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (646/8990) > >> |
| SiL3NT:
Noto cierta tensión en el ambiente.. ::) miedo.. ::) CANGUELO !!! :o PD: Absurdo verdad? eso nos parece a muchos aficionados del fcb cuando decís esas gilipolleces :D |
| david81:
--- Cita de: SíL3NT en 06/03/09, 20:49:11 pm ---Noto cierta tensión en el ambiente.. ::) miedo.. ::) CANGUELO !!! :o PD: Absurdo verdad? eso nos parece a muchos aficionados del fcb cuando decís esas gilipolleces :D --- Fin de la cita --- el que decia que no entraba en el post del madid, le estas pillando gustillo eh pillin jeje! |
| SiL3NT:
--- Cita de: david81 en 06/03/09, 20:55:42 pm --- --- Cita de: SíL3NT en 06/03/09, 20:49:11 pm ---Noto cierta tensión en el ambiente.. ::) miedo.. ::) CANGUELO !!! :o PD: Absurdo verdad? eso nos parece a muchos aficionados del fcb cuando decís esas gilipolleces :D --- Fin de la cita --- el que decia que no entraba en el post del madid, le estas pillando gustillo eh pillin jeje! --- Fin de la cita --- Hechar balones fuera (L) (K) |
| okuar:
Hechar? :S |
| GORBACHOV:
bueno, mañana voy de "infiltrado" a ver el Madrid-Atleti a la peña atlética de Sabadell, la más grande de Catalunya (solo hay 3 peñas colxoneras aquí). Resulta que la peña es del tio de 1 colega, aqui presente en el foro :D., y me ha recomenado ir, pa reírnos de ellos 1 rato. Espero no salir hostiado por alguno del frente xDDDD. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |