Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (646/8990) > >>
SiL3NT:
Noto cierta tensión en el ambiente..  ::)  miedo..  ::)

CANGUELO !!!  :o


PD: Absurdo verdad? eso nos parece a muchos aficionados del fcb cuando decís esas gilipolleces  :D
david81:

--- Cita de: SíL3NT en 06/03/09, 20:49:11 pm ---Noto cierta tensión en el ambiente..  ::)  miedo..  ::)

CANGUELO !!!  :o


PD: Absurdo verdad? eso nos parece a muchos aficionados del fcb cuando decís esas gilipolleces  :D

--- Fin de la cita ---

el que decia que no entraba en el post del madid, le estas pillando gustillo eh pillin jeje!
SiL3NT:

--- Cita de: david81 en 06/03/09, 20:55:42 pm ---
--- Cita de: SíL3NT en 06/03/09, 20:49:11 pm ---Noto cierta tensión en el ambiente..  ::)  miedo..  ::)

CANGUELO !!!  :o


PD: Absurdo verdad? eso nos parece a muchos aficionados del fcb cuando decís esas gilipolleces  :D

--- Fin de la cita ---

el que decia que no entraba en el post del madid, le estas pillando gustillo eh pillin jeje!

--- Fin de la cita ---

Hechar balones fuera (L)

(K)
okuar:
Hechar? :S
GORBACHOV:
bueno, mañana voy de "infiltrado" a ver el Madrid-Atleti a la peña atlética de Sabadell, la más grande de Catalunya (solo hay 3 peñas colxoneras aquí).
Resulta que la peña es del tio de 1 colega, aqui presente en el foro :D., y me ha recomenado ir, pa reírnos de ellos 1 rato. Espero no salir hostiado por alguno del frente xDDDD.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa