Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (645/8990) > >>
central_4_life:
algunos mas vale ke preparen sitio en la caseta del perro para esconderse  ::)
8ch8:
ay ay merengones os gusta estar en todos los fregaos. os jugais media liga ante el atletico y nadie ha hecho un solo comentario en el post. el madridismo teneis k asumir k este año sereis segundos en lo deportivo. no dudo k, como siempre, sereis los primeros en temas extradeportivos. viva el kun, el forlan y todo el atletic aunk sea x un dia
ReNaL:

--- Cita de: 8ch8 en 06/03/09, 08:28:57 am ---ay ay merengones os gusta estar en todos los fregaos. os jugais media liga ante el atletico y nadie ha hecho un solo comentario en el post. el madridismo teneis k asumir k este año sereis segundos en lo deportivo. no dudo k, como siempre, sereis los primeros en temas extradeportivos. viva el kun, el forlan y todo el atletic aunk sea x un dia

--- Fin de la cita ---

Tu hablas muy pronto para no haber ganado nada
okuar:
Una cosa es hacerlo desde los origenes, ya es tradicion, como algunos cules han hecho. Otra cosa es aparecer de la nada y en 2 dias kererse llevar todo el protagonismo. Es una accion fea.

Si es ke no hay respeto por las folcloricas...
8ch8:

--- Cita de: ReNaL en 06/03/09, 10:39:31 am ---
--- Cita de: 8ch8 en 06/03/09, 08:28:57 am ---ay ay merengones os gusta estar en todos los fregaos. os jugais media liga ante el atletico y nadie ha hecho un solo comentario en el post. el madridismo teneis k asumir k este año sereis segundos en lo deportivo. no dudo k, como siempre, sereis los primeros en temas extradeportivos. viva el kun, el forlan y todo el atletic aunk sea x un dia

--- Fin de la cita ---

Tu hablas muy pronto para no haber ganado nada

--- Fin de la cita ---

sera que el entorno madridista no juega a ser Pitoniso y tiende a exagerarlo todo ..... 
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa