| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (645/8990) > >> |
| central_4_life:
algunos mas vale ke preparen sitio en la caseta del perro para esconderse ::) |
| 8ch8:
ay ay merengones os gusta estar en todos los fregaos. os jugais media liga ante el atletico y nadie ha hecho un solo comentario en el post. el madridismo teneis k asumir k este año sereis segundos en lo deportivo. no dudo k, como siempre, sereis los primeros en temas extradeportivos. viva el kun, el forlan y todo el atletic aunk sea x un dia |
| ReNaL:
--- Cita de: 8ch8 en 06/03/09, 08:28:57 am ---ay ay merengones os gusta estar en todos los fregaos. os jugais media liga ante el atletico y nadie ha hecho un solo comentario en el post. el madridismo teneis k asumir k este año sereis segundos en lo deportivo. no dudo k, como siempre, sereis los primeros en temas extradeportivos. viva el kun, el forlan y todo el atletic aunk sea x un dia --- Fin de la cita --- Tu hablas muy pronto para no haber ganado nada |
| okuar:
Una cosa es hacerlo desde los origenes, ya es tradicion, como algunos cules han hecho. Otra cosa es aparecer de la nada y en 2 dias kererse llevar todo el protagonismo. Es una accion fea. Si es ke no hay respeto por las folcloricas... |
| 8ch8:
--- Cita de: ReNaL en 06/03/09, 10:39:31 am --- --- Cita de: 8ch8 en 06/03/09, 08:28:57 am ---ay ay merengones os gusta estar en todos los fregaos. os jugais media liga ante el atletico y nadie ha hecho un solo comentario en el post. el madridismo teneis k asumir k este año sereis segundos en lo deportivo. no dudo k, como siempre, sereis los primeros en temas extradeportivos. viva el kun, el forlan y todo el atletic aunk sea x un dia --- Fin de la cita --- Tu hablas muy pronto para no haber ganado nada --- Fin de la cita --- sera que el entorno madridista no juega a ser Pitoniso y tiende a exagerarlo todo ..... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |