| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (644/8990) > >> |
| The Crow:
Almenos es sincero :D |
| C H A R L i:
--- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:30:22 pm ---Vosotros en diciembre el super equipo imbatible, y a los 30 días Pep no tiene ni idea de hacer cambios, el equipo cansado, algo falla en el vestuario, etc....Todo dicho por aficionados vuestros. :D --- Fin de la cita --- ¿Y qué problema hay? Prefiero que mi afición en general sea crítica (siempre que la crítica sea justa y comedida) con su equipo cuando es evidente que algo está fallando a que viva en una burbuja espumosa y se dedique a mirar al vecino cuando las cosas van mal. |
| CHINO:
Cosa que vosotros no hacéis en este post, claro :D |
| C H A R L i:
Yo hablo en general, no de lo que se hace o se deja de hacer en este foro. |
| djpiti:
porque no comentais un poco el proximo derby y os dejais de memeces que si madrieños que si madridistas. post sin sentido ya hay unos cuantos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |