| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (643/8990) > >> |
| CHINO:
--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:31:46 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:30:22 pm --- --- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:25:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:23:22 pm --- Lo sé. Pero estaba comparando la del Madrid y la del Barça, no otras. --- Fin de la cita --- claro y nada mejor que comparar en este momento no? a eso se le llama oportunismo. --- Fin de la cita --- Ah, no no...eso se puede afirmar en cualquier momento que quieras. Tenemos una mierda de plantilla, la mitad lesionados, cambio de entrenador.....pero no importa...para adelante y a por todas. Conjura blanca. Si nos la pegamos nos la pegamos, pero intentarlo a muerte a ello vamos, con nuestras limitaciones coyunturales...orgulloso s. Vosotros en diciembre el super equipo imbatible, y a los 30 días Pep no tiene ni idea de hacer cambios, el equipo cansado, algo falla en el vestuario, etc....Todo dicho por aficionados vuestros. :D Como dije, sentimiento de inferioridad. Pd: Y los mejores aquí están, en el post del Real Madrid, jaja --- Fin de la cita --- ok, paso de monologos --- Fin de la cita --- Pues piénsalo antes de citar ;) Pd: "ok, paso de diálogos" ....hubiera sido más correcto. |
| CHINO:
Ok Chasis89. Joder, qué bien te lo montas oye...tienes que pasártelo chupiguay. No hay mejor manera de divertirse, oigan. Ala va, ponte las mañanas de Ana Rosa pa pasar el rato. |
| Chasis89:
--- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:37:51 pm --- Ok Chasis89. Joder, qué bien te lo montas oye...tienes que pasártelo chupiguay. No hay mejor manera de divertirse, oigan. Ala va, ponte las mañanas de Ana Rosa pa pasar el rato. --- Fin de la cita --- Para qué me voy a poner Ana Rosa? si puedo leerte a ti en el post del Madrid xd Esto es como leer el As o Marca. En los momentos malos me los leo y echo unas risas Lo curioso es que en la primera parte de mi frase si que estas de acuerdo ::) |
| CHINO:
Las faltas de respeto suelen ser buenísimas, sí. Sobretodo para encubrir y disfrazar la falta de argumentos. Ni que decir que todos los madridistas hemos nacido en la capital vista la errata del matarife. |
| okuar:
Ke grande guti siempre politicamente incorrecto. ;D Y diciendo lo ke piensa. http://www.as.com/futbol/articulo/guti-siempre-quiero-barca-pierda/dasftb/20090305dasdasftb_22/Tes |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |