Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (643/8990) > >>
CHINO:

--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:31:46 pm ---
--- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:30:22 pm ---
--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:25:16 pm ---
--- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:23:22 pm ---
Lo sé.

Pero estaba comparando la del Madrid y la del Barça, no otras.

--- Fin de la cita ---

claro y nada mejor que comparar en este momento no?

a eso se le llama oportunismo.


--- Fin de la cita ---

Ah, no no...eso se puede afirmar en cualquier momento que quieras.

Tenemos una mierda de plantilla, la mitad lesionados, cambio de entrenador.....pero no importa...para adelante y a por todas. Conjura blanca. Si nos la pegamos nos la pegamos, pero intentarlo a muerte a ello vamos, con nuestras limitaciones coyunturales...orgulloso s.

Vosotros en diciembre el super equipo imbatible, y a los 30 días Pep no tiene ni idea de hacer cambios, el equipo cansado, algo falla en el vestuario, etc....Todo dicho por aficionados vuestros.  :D

Como dije, sentimiento de inferioridad.

Pd: Y los mejores aquí están, en el post del Real Madrid, jaja

--- Fin de la cita ---

ok, paso de monologos

--- Fin de la cita ---

Pues piénsalo antes de citar  ;)

Pd: "ok, paso de diálogos" ....hubiera sido más correcto.
CHINO:

Ok Chasis89.

Joder, qué bien te lo montas oye...tienes que pasártelo chupiguay.

No hay mejor manera de divertirse, oigan.

Ala va, ponte las mañanas de Ana Rosa pa pasar el rato.
Chasis89:

--- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:37:51 pm ---
Ok Chasis89.

Joder, qué bien te lo montas oye...tienes que pasártelo chupiguay.

No hay mejor manera de divertirse, oigan.

Ala va, ponte las mañanas de Ana Rosa pa pasar el rato.

--- Fin de la cita ---

Para qué me voy a poner Ana Rosa? si puedo leerte a ti en el post del Madrid xd Esto es como leer el As o Marca. En los momentos malos me los leo y echo unas risas

Lo curioso es que en la primera parte de mi frase si que estas de acuerdo ::)
CHINO:
Las faltas de respeto suelen ser buenísimas, sí. Sobretodo para encubrir y disfrazar la falta de argumentos.

Ni que decir que todos los madridistas hemos nacido en la capital vista la errata del matarife.
okuar:
Ke grande guti siempre politicamente incorrecto.  ;D Y diciendo lo ke piensa.

http://www.as.com/futbol/articulo/guti-siempre-quiero-barca-pierda/dasftb/20090305dasdasftb_22/Tes

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa