| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (648/8990) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: -KAISER- en 07/03/09, 17:05:24 pm ---El Madrid pinchará tarde o temprano, que aumente la distancia o se reduzca dependerá unicamente de si el Barça aprovecha la ocasion. --- Fin de la cita --- pues a mi me da que hoy todo sigue igual es decir, 2 victorias locales. |
| -KAISER-:
Si hoy si, ni el Bilbao ha dado nunca muchos problemas en el Camp Nou ni el Atleti en el Bernabeu asi que lo logico es que se mantenga. Mas adelante lo que digo, cuando el Madrid empiece a pinchar el Barça tendra que aprovecharlo, si no... |
| 7juanito:
Ya falta poco para ir al estadio ::) Espero que les metamos un par de goles al Atlético y que sumemos tres puntos, hoy es una jornada clave |
| okuar:
No esta pepe :( pero esta pablo ke es muy paco :D |
| 7juanito:
Hala Madrid! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |