| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (640/8990) > >> |
| Chasis89:
--- Cita de: CHINO en 05/03/09, 12:13:06 pm --- Se respira mucho sentimiento de inferioridad por aqui, me encanta. Sólo así pueden interpretarse las chiquilladas de 8ch8 y compañía. :D --- Fin de la cita --- Inferioridad de qué? orgullosos estamos de llegar a una final en el mes de Marzo, sólo lo puede decir otro equipo más y no es el Madrid |
| 8ch8:
--- Cita de: CHINO en 05/03/09, 12:13:06 pm --- Se respira mucho sentimiento de inferioridad por aqui, me encanta. Sólo así pueden interpretarse las chiquilladas de 8ch8 y compañía. :D --- Fin de la cita --- Ke chikilladas y ke chikilladas. El compejo de inferioridad lo teneis vosotros. solo asi se entienden barbaridades como las de Marca y compañia que bombardean desde madrit. merengones, la ilusion por ganar el maximo numero de titulos a final de temporada no nos la quitará nadie este año. ustedes tendran k conformarse solo con leer estos titulares tan honorificos |
| CHINO:
Ni que la portada la hubiésemos escrito nosotros. Si por mi fuese mandaba fusilar a los responsables, no digo más. Inferioridad almenos quiénes ejérceis la poca honrosa tarea de ir a la acera del contrario a burchar no sé exactamente qué. Desde luego si el Madrid gana títulos no iré al post del Barça (ni siquiera he escrito ahí). Eso son, como dijere antes, chiquilladas. La ilusión o el canguelo que tengáis no sé cual es, ni me debe importar, aunque no deja de ser curioso que algunos ya cuestionen a Pep por 3 o 4 malos resultados. Desde luego en cuanto a afición ganamos de largo. |
| djpiti:
--- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:20:29 pm --- Ni que la portada la hubiésemos escrito nosotros. Si por mi fuese mandaba fusilar a los responsables, no digo más. Inferioridad almenos quiénes ejérceis la poca honrosa tarea de ir a la acera del contrario a burchar no sé exactamente qué. Desde luego si el Madrid gana títulos no iré al post del Barça (ni siquiera he escrito ahí). Eso son, como dijere antes, chiquilladas. La ilusión o el canguelo que tengáis no sé cual es, ni me debe importar, aunque no deja de ser curioso que algunos ya cuestionen a Pep por 3 o 4 malos resultados. Desde luego en cuanto a afición ganamos de largo. --- Fin de la cita --- aficion? ni madrid ni f.c barcelona, quedate con la del sevilla o at.madrid, eso si es aficion |
| CHINO:
Lo sé. Pero estaba comparando la del Madrid y la del Barça, no otras. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |