| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (641/8990) > >> |
| djpiti:
--- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:23:22 pm --- Lo sé. Pero estaba comparando la del Madrid y la del Barça, no otras. --- Fin de la cita --- claro y nada mejor que comparar en este momento no? a eso se le llama oportunismo. es verdad, vuestra aficion gana de largo, sino mira la recibida que le propinaron a huntelaar. queremos a cristiano, queremos a cristiano!!! |
| Dj Alpha:
Bueno la del atl de madrid tampoco es nada del otro mundo a la que ganan 5 partidos ya se ven campeones de liga y luego pierden 2 seguidos y su equipo es una mierda y ya van pidiendo dimisiones los aficionados. |
| djpiti:
--- Cita de: Dj Alpha en 05/03/09, 13:25:47 pm ---Bueno la del atl de madrid tampoco es nada del otro mundo a la que ganan 5 partidos ya se ven campeones de liga y luego pierden 2 seguidos y su equipo es una mierda y ya van pidiendo dimisiones los aficionados. --- Fin de la cita --- pero siempre estan ahi al pie del cañon. y valoro mas que nada el momento del partido en si, es decir, no paran de animar. y que critiquen , faltaria mas, con los disgustos que se llevan año tras año |
| CHINO:
--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:25:16 pm --- --- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:23:22 pm --- Lo sé. Pero estaba comparando la del Madrid y la del Barça, no otras. --- Fin de la cita --- claro y nada mejor que comparar en este momento no? a eso se le llama oportunismo. --- Fin de la cita --- Ah, no no...eso se puede afirmar en cualquier momento que quieras. Tenemos una mierda de plantilla, la mitad lesionados, cambio de entrenador.....pero no importa...para adelante y a por todas. Conjura blanca. Si nos la pegamos nos la pegamos, pero intentarlo a muerte a ello vamos, con nuestras limitaciones coyunturales...orgulloso s. Vosotros en diciembre el super equipo imbatible, y a los 30 días Pep no tiene ni idea de hacer cambios, el equipo cansado, algo falla en el vestuario, etc....Todo dicho por aficionados vuestros. :D Como dije, sentimiento de inferioridad. Pd: Y los mejores aquí están, en el post del Real Madrid, jaja |
| Chasis89:
--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:27:44 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 05/03/09, 13:25:47 pm ---Bueno la del atl de madrid tampoco es nada del otro mundo a la que ganan 5 partidos ya se ven campeones de liga y luego pierden 2 seguidos y su equipo es una mierda y ya van pidiendo dimisiones los aficionados. --- Fin de la cita --- pero siempre estan ahi al pie del cañon. y valoro mas que nada el momento del partido en si, es decir, no paran de animar. --- Fin de la cita --- Si vamos animaron mucho el partido de Liverpool... parecía un teatro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |