Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (641/8990) > >>
djpiti:

--- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:23:22 pm ---
Lo sé.

Pero estaba comparando la del Madrid y la del Barça, no otras.

--- Fin de la cita ---

claro y nada mejor que comparar en este momento no?

a eso se le llama oportunismo.

es verdad, vuestra aficion gana de largo, sino mira la recibida que le propinaron a huntelaar.

queremos a cristiano, queremos a cristiano!!!
Dj Alpha:
Bueno la del atl de madrid tampoco es nada del otro mundo a la que ganan 5 partidos ya se ven campeones de liga y luego pierden 2 seguidos y su equipo es una mierda y ya van pidiendo dimisiones los aficionados.
djpiti:

--- Cita de: Dj Alpha en 05/03/09, 13:25:47 pm ---Bueno la del atl de madrid tampoco es nada del otro mundo a la que ganan 5 partidos ya se ven campeones de liga y luego pierden 2 seguidos y su equipo es una mierda y ya van pidiendo dimisiones los aficionados.

--- Fin de la cita ---

pero siempre estan ahi al pie del cañon.

y valoro mas que nada el momento del partido en si, es decir, no paran de animar.

y que critiquen , faltaria mas, con los disgustos que se llevan año tras año
CHINO:

--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:25:16 pm ---
--- Cita de: CHINO en 05/03/09, 13:23:22 pm ---
Lo sé.

Pero estaba comparando la del Madrid y la del Barça, no otras.

--- Fin de la cita ---

claro y nada mejor que comparar en este momento no?

a eso se le llama oportunismo.


--- Fin de la cita ---

Ah, no no...eso se puede afirmar en cualquier momento que quieras.

Tenemos una mierda de plantilla, la mitad lesionados, cambio de entrenador.....pero no importa...para adelante y a por todas. Conjura blanca. Si nos la pegamos nos la pegamos, pero intentarlo a muerte a ello vamos, con nuestras limitaciones coyunturales...orgulloso s.

Vosotros en diciembre el super equipo imbatible, y a los 30 días Pep no tiene ni idea de hacer cambios, el equipo cansado, algo falla en el vestuario, etc....Todo dicho por aficionados vuestros.  :D

Como dije, sentimiento de inferioridad.

Pd: Y los mejores aquí están, en el post del Real Madrid, jaja
Chasis89:

--- Cita de: djpiti en 05/03/09, 13:27:44 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 05/03/09, 13:25:47 pm ---Bueno la del atl de madrid tampoco es nada del otro mundo a la que ganan 5 partidos ya se ven campeones de liga y luego pierden 2 seguidos y su equipo es una mierda y ya van pidiendo dimisiones los aficionados.

--- Fin de la cita ---

pero siempre estan ahi al pie del cañon.

y valoro mas que nada el momento del partido en si, es decir, no paran de animar.


--- Fin de la cita ---

Si vamos animaron mucho el partido de Liverpool... parecía un teatro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa