Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (639/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: ILEGAL_VS en 04/03/09, 23:55:32 pm ---fichaje estrella del madrid  :D :D :D :D :D :D

El ecuatoriano Montero afirma que ha fichado por el Real Madrid

El centrocampista ecuatoriano de 19 años Jefferson Montero, que milita en el Independiente José Terán, de la Segunda División de Ecuador.

http://www.as.com/futbol/articulo/ecuatoriano-montero-afirma-ha-fichado/dasftb/20090304dasdasftb_38/Tes

--- Fin de la cita ---

Sera fichaje estrella para el Real Madrid C  ::)
8ch8:
se ekivocan, es super-mega-campeon del mundo mundial jajaja. Me rio solo de ver el asco k dan algunos x aki madrit.
x cierto ke hizo el madrit ayer en partido de copa ? y el madrit d baloncesto en euroliga ? es k no lo veo en ninguna parte. graciaaaaas.
 
-KAISER-:
Y esa portada?? Ay que me lol
CHINO:

Se respira mucho sentimiento de inferioridad por aqui, me encanta. Sólo así pueden interpretarse las chiquilladas de 8ch8 y compañía.  :D
djpiti:

--- Cita de: W.O.W en 04/03/09, 14:58:33 pm ---
--- Cita de: Dj DaMaGeR en 04/03/09, 14:56:42 pm ---
--- Cita de: W.O.W en 04/03/09, 14:54:12 pm ---Lo que no me cabe en la mente es como hay gente que lo tiene como a un idolo del madridismo.Por suerte en la prensa cule aun no tenemos ningun sujeto de tanto nivel xD,los hay que dan risa,pero no a tanto nivel xD.

--- Fin de la cita ---
Hombre, a mi Lluis Mascaró a veces me da veguenza ajena tb

--- Fin de la cita ---

Si,y a mi,si buffones los hay en los dos bandos,pero roncero es de otro nivel superior a todos xD.

--- Fin de la cita ---

totalmente de acuerdo con lo de roncero.

vease tambien el amigo emilio perez de rozas que tambien es  un buen personaje, de todas maneras ninguno de los dos segun mi parecer supera al amigo tomas guash, y su enfermiza rabia al entorno barcelonista
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa