| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (632/8990) > >> |
| P3l4iy4h:
quien rie ultimo rie mejor xdxd.. todo se vera... |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: P3l4iy4h en 03/03/09, 17:41:09 pm ---quien rie ultimo rie mejor xdxd.. todo se vera... --- Fin de la cita --- En este caso ganará el Barça, si fuera por reirse el último... Aunque enfín... Puede pasar de todo. |
| ILEGAL_VS:
yo con toda esta euforia i tal aun sigo pensando que ganara el barsa la liga aunque bien es cierto que gran parte de ella pasa por el bernabeu contra el atletico i contra el barsa ... |
| david81:
--- Cita de: ILEGAL_VS en 03/03/09, 21:43:12 pm ---yo con toda esta euforia i tal aun sigo pensando que ganara el barsa la liga aunque bien es cierto que gran parte de ella pasa por el bernabeu contra el atletico i contra el barsa ... --- Fin de la cita --- yo pienso lo mismo, lo que esta haciendo este payaso de presidente temporal es que el barsa le entre rabia y saque las cosas adelante, asi que de momento no canto victoria porque no hay motivo. |
| 8ch8:
A ke hora juega hoy el madrit partido de copa ? ... Contra quien juega ? ... Graciaaaaas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |