Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (633/8990) > >>
CHINO:

Contra nadie, así estamos más descansados para afrontar las competiciones importantes  ;)


Y no es bravuconería, sencillamente siempre he dicho (sí, siempre) que es mejor caer cuanto antes de esta competición tan decadente y devaluada. O eso o que saquen al Castilla a jugar. No estamos para tonterías.
ReNaL:

--- Cita de: 8ch8 en 04/03/09, 11:37:41 am ---A ke hora juega hoy el madrit partido de copa ? ...  Contra quien juega ? ... Graciaaaaas

--- Fin de la cita ---

Cuaaaaaaaaaaaaanta gracia me ha hecho el chiste.

Prefiero estar en 2 competiciones k en 3, ya dice el refran: Quien mucho abarca, poco aprieta

Y si no k se lo digan al Madrid de los galacticos.
-KAISER-:

--- Cita de: ReNaL en 04/03/09, 12:59:43 pm ---
--- Cita de: 8ch8 en 04/03/09, 11:37:41 am ---A ke hora juega hoy el madrit partido de copa ? ...  Contra quien juega ? ... Graciaaaaas

--- Fin de la cita ---

Cuaaaaaaaaaaaaanta gracia me ha hecho el chiste.

Prefiero estar en 2 competiciones k en 3, ya dice el refran: Quien mucho abarca, poco aprieta

Y si no k se lo digan al Madrid de los galacticos.

--- Fin de la cita ---
O que se lo digan al Manchester del 98 ::)
ReNaL:

--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 13:02:33 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 04/03/09, 12:59:43 pm ---
--- Cita de: 8ch8 en 04/03/09, 11:37:41 am ---A ke hora juega hoy el madrit partido de copa ? ...  Contra quien juega ? ... Graciaaaaas

--- Fin de la cita ---

Cuaaaaaaaaaaaaanta gracia me ha hecho el chiste.

Prefiero estar en 2 competiciones k en 3, ya dice el refran: Quien mucho abarca, poco aprieta

Y si no k se lo digan al Madrid de los galacticos.

--- Fin de la cita ---
O que se lo digan al Manchester del 98 ::)

--- Fin de la cita ---

Jajaja, pero ese manchester fue mucho manchester, no se le veia tan vulnerable   :D

Pero yo lo mas reciente que tengo es el madrid de los galacticos, a 8 puntos del segundo, final de copa, 4-2 en la ida de cuartos de la champions...y en un mes sin nada.  :-\
C H A R L i:
Me parto y me mondo. La Copa es siempre un trofeo devaluado cuando el Madrid cae a las primeras de cambio. :D Es cierto que ha perdido peso en favor de la Liga, pero prefiero que mi equipo gane la Copa a que acabe la temporada en blanco. Incluso hace especial ilusión cuando sirve para completar un doblete o un triplete, cosa que pocas veces sucede.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa