| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (633/8990) > >> |
| CHINO:
Contra nadie, así estamos más descansados para afrontar las competiciones importantes ;) Y no es bravuconería, sencillamente siempre he dicho (sí, siempre) que es mejor caer cuanto antes de esta competición tan decadente y devaluada. O eso o que saquen al Castilla a jugar. No estamos para tonterías. |
| ReNaL:
--- Cita de: 8ch8 en 04/03/09, 11:37:41 am ---A ke hora juega hoy el madrit partido de copa ? ... Contra quien juega ? ... Graciaaaaas --- Fin de la cita --- Cuaaaaaaaaaaaaanta gracia me ha hecho el chiste. Prefiero estar en 2 competiciones k en 3, ya dice el refran: Quien mucho abarca, poco aprieta Y si no k se lo digan al Madrid de los galacticos. |
| -KAISER-:
--- Cita de: ReNaL en 04/03/09, 12:59:43 pm --- --- Cita de: 8ch8 en 04/03/09, 11:37:41 am ---A ke hora juega hoy el madrit partido de copa ? ... Contra quien juega ? ... Graciaaaaas --- Fin de la cita --- Cuaaaaaaaaaaaaanta gracia me ha hecho el chiste. Prefiero estar en 2 competiciones k en 3, ya dice el refran: Quien mucho abarca, poco aprieta Y si no k se lo digan al Madrid de los galacticos. --- Fin de la cita --- O que se lo digan al Manchester del 98 ::) |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 04/03/09, 13:02:33 pm --- --- Cita de: ReNaL en 04/03/09, 12:59:43 pm --- --- Cita de: 8ch8 en 04/03/09, 11:37:41 am ---A ke hora juega hoy el madrit partido de copa ? ... Contra quien juega ? ... Graciaaaaas --- Fin de la cita --- Cuaaaaaaaaaaaaanta gracia me ha hecho el chiste. Prefiero estar en 2 competiciones k en 3, ya dice el refran: Quien mucho abarca, poco aprieta Y si no k se lo digan al Madrid de los galacticos. --- Fin de la cita --- O que se lo digan al Manchester del 98 ::) --- Fin de la cita --- Jajaja, pero ese manchester fue mucho manchester, no se le veia tan vulnerable :D Pero yo lo mas reciente que tengo es el madrid de los galacticos, a 8 puntos del segundo, final de copa, 4-2 en la ida de cuartos de la champions...y en un mes sin nada. :-\ |
| C H A R L i:
Me parto y me mondo. La Copa es siempre un trofeo devaluado cuando el Madrid cae a las primeras de cambio. :D Es cierto que ha perdido peso en favor de la Liga, pero prefiero que mi equipo gane la Copa a que acabe la temporada en blanco. Incluso hace especial ilusión cuando sirve para completar un doblete o un triplete, cosa que pocas veces sucede. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |