Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (631/8990) > >>
CHINO:

En la otra acera tb se lucen. El Hucha también está nominado al owned del año:

http://www.marca.com/2009/03/03/futbol/equipos/barcelona/1236089308.html

Guardiola: "Vamos a ganar la Liga"
W.O.W:

--- Cita de: CHINO en 03/03/09, 15:39:25 pm ---
En la otra acera tb se lucen. El Hucha también está nominado al owned del año:

http://www.marca.com/2009/03/03/futbol/equipos/barcelona/1236089308.html

Guardiola: "Vamos a ganar la Liga"

--- Fin de la cita ---

Al menos esta en mejor situacion para decir eso que cualquier miembro del madrid.
Dj Piojo:
chorrea chorrea
-KAISER-:

--- Cita de: davides en 03/03/09, 14:59:55 pm ---fijate si estaba fichado a la vez k le dio tiempo a jugar 3 partidos con el barça antes.

--- Fin de la cita ---
Jugó 3 amistosos, nunca vistio de azulgrana en partido oficial por miedo a represalias de la Federacion.


--- Cita de: CHINO en 03/03/09, 15:39:25 pm ---
En la otra acera tb se lucen. El Hucha también está nominado al owned del año:

http://www.marca.com/2009/03/03/futbol/equipos/barcelona/1236089308.html

Guardiola: "Vamos a ganar la Liga"

--- Fin de la cita ---
Por lo pronto está 4 puntos mas cerca que el Madrid, aparte de que no se ha comido ninguno aun, no como Aguamba boluda gualambambú y su chorreo.
DavidGG84:
 :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa