| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (631/8990) > >> |
| CHINO:
En la otra acera tb se lucen. El Hucha también está nominado al owned del año: http://www.marca.com/2009/03/03/futbol/equipos/barcelona/1236089308.html Guardiola: "Vamos a ganar la Liga" |
| W.O.W:
--- Cita de: CHINO en 03/03/09, 15:39:25 pm --- En la otra acera tb se lucen. El Hucha también está nominado al owned del año: http://www.marca.com/2009/03/03/futbol/equipos/barcelona/1236089308.html Guardiola: "Vamos a ganar la Liga" --- Fin de la cita --- Al menos esta en mejor situacion para decir eso que cualquier miembro del madrid. |
| Dj Piojo:
chorrea chorrea |
| -KAISER-:
--- Cita de: davides en 03/03/09, 14:59:55 pm ---fijate si estaba fichado a la vez k le dio tiempo a jugar 3 partidos con el barça antes. --- Fin de la cita --- Jugó 3 amistosos, nunca vistio de azulgrana en partido oficial por miedo a represalias de la Federacion. --- Cita de: CHINO en 03/03/09, 15:39:25 pm --- En la otra acera tb se lucen. El Hucha también está nominado al owned del año: http://www.marca.com/2009/03/03/futbol/equipos/barcelona/1236089308.html Guardiola: "Vamos a ganar la Liga" --- Fin de la cita --- Por lo pronto está 4 puntos mas cerca que el Madrid, aparte de que no se ha comido ninguno aun, no como Aguamba boluda gualambambú y su chorreo. |
| DavidGG84:
:D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |