| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (629/8990) > >> |
| -KAISER-:
--- Cita de: davides en 03/03/09, 03:41:41 am ---a la vez ? ??? ??? ??? --- Fin de la cita --- Bien bien no es asi. El Barcelona llegó a un acuerdo con River para su traspaso, pero los derechos de Di Stefano eran del Millonarios colombiano, este club denunció el traspaso a la FIFA y esta aviso a Paquito, que mediante la Federación impidió el fichaje. Cuando Di Stefano llego a BCN para firmar se encontró con todo el marrón y Bernabeu que habia negociado con el Millonarios, lo convenció para ir a la capital. Cuando la Federación quiso poner paz y autorizar a que el jugador estuviera dos años en cada equipo el Barcelona se negó (logico) y a partir de ahi ya se sabe la historia. Por cierto: Boluda: "El Barça nos saca un punto" El tiparraco este no aprende veo. |
| okuar:
--- Cita de: -KAISER- en 03/03/09, 10:41:23 am --- --- Cita de: davides en 03/03/09, 03:41:41 am ---a la vez ? ??? ??? ??? --- Fin de la cita --- Bien bien no es asi. El Barcelona llegó a un acuerdo con River para su traspaso, pero los derechos de Di Stefano eran del Millonarios colombiano, este club denunció el traspaso a la FIFA y esta aviso a Paquito, que mediante la Federación impidió el fichaje. Cuando Di Stefano llego a BCN para firmar se encontró con todo el marrón y Bernabeu que habia negociado con el Millonarios, lo convenció para ir a la capital. Cuando la Federación quiso poner paz y autorizar a que el jugador estuviera dos años en cada equipo el Barcelona se negó (logico) y a partir de ahi ya se sabe la historia. Por cierto: Boluda: "El Barça nos saca un punto" El tiparraco este no aprende veo. --- Fin de la cita --- Bueno alguna vez boluda acertara... |
| CHINO:
No se puede saber qué puede pasar en el Bernabeu, pero es obvio que será una olla a presión como pocas vistas. Ríete del Calderón. |
| -KAISER-:
Mas le vale acertar, lo normal es que el Madrid gane, pero como no sea así pagaré por ver su cara. Y la vuestra claro :D |
| okuar:
Ese dia sera san owned para barsa o madrid. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |