Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (629/8990) > >>
-KAISER-:

--- Cita de: davides en 03/03/09, 03:41:41 am ---a la vez ?  ??? ??? ???

--- Fin de la cita ---
Bien bien no es asi.

El Barcelona llegó a un acuerdo con River para su traspaso, pero los derechos de Di Stefano eran del Millonarios colombiano, este club denunció el traspaso a la FIFA y esta aviso a Paquito, que mediante la Federación impidió el fichaje. Cuando Di Stefano llego a BCN para firmar se encontró con todo el marrón y Bernabeu que habia negociado con el Millonarios, lo convenció para ir a la capital.

Cuando la Federación quiso poner paz y autorizar a que el jugador estuviera dos años en cada equipo el Barcelona se negó (logico) y a partir de ahi ya se sabe la historia.

Por cierto:

Boluda: "El Barça nos saca un punto"

El tiparraco este no aprende veo.
okuar:

--- Cita de: -KAISER- en 03/03/09, 10:41:23 am ---
--- Cita de: davides en 03/03/09, 03:41:41 am ---a la vez ?  ??? ??? ???

--- Fin de la cita ---
Bien bien no es asi.

El Barcelona llegó a un acuerdo con River para su traspaso, pero los derechos de Di Stefano eran del Millonarios colombiano, este club denunció el traspaso a la FIFA y esta aviso a Paquito, que mediante la Federación impidió el fichaje. Cuando Di Stefano llego a BCN para firmar se encontró con todo el marrón y Bernabeu que habia negociado con el Millonarios, lo convenció para ir a la capital.

Cuando la Federación quiso poner paz y autorizar a que el jugador estuviera dos años en cada equipo el Barcelona se negó (logico) y a partir de ahi ya se sabe la historia.

Por cierto:

Boluda: "El Barça nos saca un punto"

El tiparraco este no aprende veo.

--- Fin de la cita ---

Bueno alguna vez boluda acertara...
CHINO:

No se puede saber qué puede pasar en el Bernabeu, pero es obvio que será una olla a presión como pocas vistas. Ríete del Calderón.
-KAISER-:
Mas le vale acertar, lo normal es que el Madrid gane, pero como no sea así pagaré por ver su cara. Y la vuestra claro :D
okuar:
Ese dia sera san owned para barsa o madrid.


Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa