| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (628/8990) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: C H A R L i en 02/03/09, 23:31:55 pm --- --- Cita de: okuar en 02/03/09, 21:44:16 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 20:28:28 pm --- --- Cita de: david81 en 02/03/09, 20:26:15 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 17:38:39 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD --- Fin de la cita --- Otro post guardado, sigue asi :D --- Fin de la cita --- pos anda que no se puede reir uno con tus posts a final de temporada si termina desfavorable por tu parte XD --- Fin de la cita --- Yo no fardo cuando voy por debajo ;) --- Fin de la cita --- El barsa siempre ha ido por debajo. --- Fin de la cita --- Ahora no. Y si vas a sacarle el polvo a la vitrina hay que decir que en 1953 el Barça tenía seis Ligas y el Madrid dos. Así que no ha ido siempre por debajo. :D --- Fin de la cita --- bufff calla calla no digas esas cosas, que el espiritu del caudillo aun esta presente en los culés cuando el Madrid gana algún título. Si en el fondo, son amantes de Franco jaja xD uyyy y diciendo eso que hasta ese año el Madrid solo ganó 2 ligas te dirán que es mentira, como tienen mucha cultura xD |
| C H A R L i:
A ver, hasta ese año el Madrid sólo tenía dos Ligas mientras el Barça tenía seis, el Athletic cinco, el Atlético cuatro y el Valencia tres. Pero a partir de ahí, y gracias a intervenciones gubernamentales como en el caso Di Stéfano, el Madrid levantó el vuelo, y de qué manera. Si el Madrid es lo que es hoy es gracias a lo conseguido sobre todo en los 60, años en los que aún gobernaba Franco. Pero antes era el tercer equipo de España, y aún gracias a sus actuaciones en la Copa, que entonces incluso tenía más prestigio que la Liga, donde sí superaba, y ampliamente, en número de campeonatos a Atlético y Valencia. |
| okuar:
--- Cita de: C H A R L i en 03/03/09, 01:03:27 am ---A ver, hasta ese año el Madrid sólo tenía dos Ligas mientras el Barça tenía seis, el Athletic cinco, el Atlético cuatro y el Valencia tres. Pero a partir de ahí, y gracias a intervenciones gubernamentales como en el caso Di Stéfano, el Madrid levantó el vuelo, y de qué manera. Si el Madrid es lo que es hoy es gracias a lo conseguido sobre todo en los 60, años en los que aún gobernaba Franco. Pero antes era el tercer equipo de España, y aún gracias a sus actuaciones en la Copa, que entonces incluso tenía más prestigio que la Liga, donde sí superaba, y ampliamente, en número de campeonatos a Atlético y Valencia. --- Fin de la cita --- Cuanta mentira junta. Lo de di stefano, los ficharon los 2 clubs a la vez y desde competicion se dijo ke el jugador fuese cada año a un ekipo. El barsa se nego y ale a comerse los mocos. Lo de la copa del caudillo, el barsa gano mas ke nadie durante esa epoca asi ke... Y eso de ke valencia y atletico estaban por delante del madrid no se en donde lo has visto.. Venga a leer mas cosas manipuladas. Lo proximo sera, valdes no es malo, es diferente. |
| 8ch8:
una realidad : estais fuera de la kopa, en la champions teneis pie i medio fuera, en la liga no sois lideres y encima sacais pecho y os estais riendo (sera x una racha puntual d resultados xq el juego es lamentable y vomitivo). kien rie ultimo rie mejor .... |
| CHINO:
--- Cita de: 8ch8 en 03/03/09, 09:11:34 am --- kien rie ultimo rie mejor .... --- Fin de la cita --- Tomo nota. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |