Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (627/8990) > >>
okuar:

--- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 20:28:28 pm ---
--- Cita de: david81 en 02/03/09, 20:26:15 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 17:38:39 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD

--- Fin de la cita ---
Otro post guardado, sigue asi :D

--- Fin de la cita ---

pos anda que no se puede reir uno con tus posts a final de temporada si termina desfavorable por tu parte XD

--- Fin de la cita ---
Yo no fardo cuando voy por debajo ;)

--- Fin de la cita ---

El barsa siempre ha ido por debajo.
-KAISER-:

--- Cita de: okuar en 02/03/09, 21:44:16 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

pos anda que no se puede reir uno con tus posts a final de temporada si termina desfavorable por tu parte XD

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---
Hablamos de dos cosas diferentes pues.
C H A R L i:

--- Cita de: ReNaL en 02/03/09, 19:45:58 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 02/03/09, 14:40:02 pm ---Mucho hablar de prepotencia culé y de celebrar Ligas en diciembre pero aquí hay quien ya cuenta con los 3 puntos del clásico. :D

--- Fin de la cita ---

Charli ya lo dije ayer, si algunos pensamos k el Madrid puede ganar la liga, es obvio k tenemos k pensar k el Madrid va ganar en el Bernabeu. Pero no por prepotencia, sino xk si el Madrid no gana se puede olvidar de la liga  :D

--- Fin de la cita ---

Una cosa es pensar que el Madrid debe ganar al Barça para acabar siendo campeón y otra darlo por hecho. Aunque el Barça esté pasando por este bache, el Madrid no lo tendrá tan fácil como el año pasado. Además, aun faltan unas cuantas jornadas para el clásico y el Barça podría recuperar su juego y puntuar en el Bernabéu. Incluso también cabe la posibilidad de que el Madrid ya sea líder entonces y no tenga la imperiosa necesidad de ganar. Pero aquí hay quien ha dicho que la ventaja es de sólo 1 punto en lugar de 4 porque ese partido está ganado. Pues bien, si es así que quiten las casillas X y 2 de la quiniela y así ya tengo un acierto. :D
C H A R L i:

--- Cita de: okuar en 02/03/09, 21:44:16 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ahora no. Y si vas a sacarle el polvo a la vitrina hay que decir que en 1953 el Barça tenía seis Ligas y el Madrid dos. Así que no ha ido siempre por debajo. :D
ReNaL:

--- Cita de: C H A R L i en 02/03/09, 23:13:30 pm ---
--- Cita de: ReNaL en 02/03/09, 19:45:58 pm ---
--- Cita de: C H A R L i en 02/03/09, 14:40:02 pm ---Mucho hablar de prepotencia culé y de celebrar Ligas en diciembre pero aquí hay quien ya cuenta con los 3 puntos del clásico. :D

--- Fin de la cita ---

Charli ya lo dije ayer, si algunos pensamos k el Madrid puede ganar la liga, es obvio k tenemos k pensar k el Madrid va ganar en el Bernabeu. Pero no por prepotencia, sino xk si el Madrid no gana se puede olvidar de la liga  :D

--- Fin de la cita ---

Una cosa es pensar que el Madrid debe ganar al Barça para acabar siendo campeón y otra darlo por hecho. Aunque el Barça esté pasando por este bache, el Madrid no lo tendrá tan fácil como el año pasado. Además, aun faltan unas cuantas jornadas para el clásico y el Barça podría recuperar su juego y puntuar en el Bernabéu. Incluso también cabe la posibilidad de que el Madrid ya sea líder entonces y no tenga la imperiosa necesidad de ganar. Pero aquí hay quien ha dicho que la ventaja es de sólo 1 punto en lugar de 4 porque ese partido está ganado. Pues bien, si es así que quiten las casillas X y 2 de la quiniela y así ya tengo un acierto. :D

--- Fin de la cita ---

Ah vale xD Yo me refiero a k debe ganar, por eso la diferencia k tengo en mi mente k tiene k rekuperar el Madrid es de 2 puntos ahora xk ese partido debe ganarlo. No lo doy por hecho, esta klaro.

No se si se me entiende xDD  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa