Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (626/8990) > >>
GORBACHOV:

--- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 17:38:39 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD

--- Fin de la cita ---
Otro post guardado, sigue asi :D

--- Fin de la cita ---

jajajaja...después de analizar todas estas frases, me temo que vas a modificar la teoria de la relatividad o algo asi xD  :dark1:
ReNaL:

--- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 17:38:39 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD

--- Fin de la cita ---
Otro post guardado, sigue asi :D

--- Fin de la cita ---

Como nos pongamos a buscar post de owneds, creo k durante 1 mes muxos han soltao mas k en los ultimos 2 años y medio.


--- Cita de: C H A R L i en 02/03/09, 14:40:02 pm ---Mucho hablar de prepotencia culé y de celebrar Ligas en diciembre pero aquí hay quien ya cuenta con los 3 puntos del clásico. :D

--- Fin de la cita ---

Charli ya lo dije ayer, si algunos pensamos k el Madrid puede ganar la liga, es obvio k tenemos k pensar k el Madrid va ganar en el Bernabeu. Pero no por prepotencia, sino xk si el Madrid no gana se puede olvidar de la liga  :D
rec_69:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 02/03/09, 10:09:12 am ---no se si habra mucha vidilla o no... pero solo os veo a un punto...
o sereis tan inocentes de pensar que en el santiago ganareis tambien? no ganais al penultimo ni al atletic...


--- Fin de la cita ---
Y que mas da perder contra el ultimo y el atletic? vosotros perdisteis contra el deportivo, contra el valladolid, empatasteis contra el almeria... Esta bien esto de la memoria selectiva.
david81:

--- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 17:38:39 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD

--- Fin de la cita ---
Otro post guardado, sigue asi :D

--- Fin de la cita ---

pos anda que no se puede reir uno con tus posts a final de temporada si termina desfavorable por tu parte XD
-KAISER-:

--- Cita de: david81 en 02/03/09, 20:26:15 pm ---
--- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 17:38:39 pm ---
--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD

--- Fin de la cita ---
Otro post guardado, sigue asi :D

--- Fin de la cita ---

pos anda que no se puede reir uno con tus posts a final de temporada si termina desfavorable por tu parte XD

--- Fin de la cita ---
Yo no fardo cuando voy por debajo ;)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa