| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (626/8990) > >> |
| GORBACHOV:
--- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 17:38:39 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD --- Fin de la cita --- Otro post guardado, sigue asi :D --- Fin de la cita --- jajajaja...después de analizar todas estas frases, me temo que vas a modificar la teoria de la relatividad o algo asi xD :dark1: |
| ReNaL:
--- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 17:38:39 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD --- Fin de la cita --- Otro post guardado, sigue asi :D --- Fin de la cita --- Como nos pongamos a buscar post de owneds, creo k durante 1 mes muxos han soltao mas k en los ultimos 2 años y medio. --- Cita de: C H A R L i en 02/03/09, 14:40:02 pm ---Mucho hablar de prepotencia culé y de celebrar Ligas en diciembre pero aquí hay quien ya cuenta con los 3 puntos del clásico. :D --- Fin de la cita --- Charli ya lo dije ayer, si algunos pensamos k el Madrid puede ganar la liga, es obvio k tenemos k pensar k el Madrid va ganar en el Bernabeu. Pero no por prepotencia, sino xk si el Madrid no gana se puede olvidar de la liga :D |
| rec_69:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 02/03/09, 10:09:12 am ---no se si habra mucha vidilla o no... pero solo os veo a un punto... o sereis tan inocentes de pensar que en el santiago ganareis tambien? no ganais al penultimo ni al atletic... --- Fin de la cita --- Y que mas da perder contra el ultimo y el atletic? vosotros perdisteis contra el deportivo, contra el valladolid, empatasteis contra el almeria... Esta bien esto de la memoria selectiva. |
| david81:
--- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 17:38:39 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD --- Fin de la cita --- Otro post guardado, sigue asi :D --- Fin de la cita --- pos anda que no se puede reir uno con tus posts a final de temporada si termina desfavorable por tu parte XD |
| -KAISER-:
--- Cita de: david81 en 02/03/09, 20:26:15 pm --- --- Cita de: -KAISER- en 02/03/09, 17:38:39 pm --- --- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD --- Fin de la cita --- Otro post guardado, sigue asi :D --- Fin de la cita --- pos anda que no se puede reir uno con tus posts a final de temporada si termina desfavorable por tu parte XD --- Fin de la cita --- Yo no fardo cuando voy por debajo ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |