Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (625/8990) > >>
C H A R L i:
Mucho hablar de prepotencia culé y de celebrar Ligas en diciembre pero aquí hay quien ya cuenta con los 3 puntos del clásico. :D
loko18:
Cuanto bocas por este post, que salen cuando les interesa, y además cuando siguen yendo segundos, para descojonarse vamos jajajajaja. El Atlético a ver si le hecha los mismos huevos que contra el Barça y no van a hacer las mariconas.
GORBACHOV:

--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 02:58:54 am ---Ahora si que estoy convencido de la remontada y que esta liga sera del Madrid

--- Fin de la cita ---
Post guardado para posible owned, uno mas.
[/quote]

jaja guardalo pa lo ke te salga de los webos Kaiser xD :D

también he dicho que aun queda mucha competición, obviamente, pero a estas alturas es muy importante el estado anímico, una virtud del Madrid y defecto del Barça a la hora de la verdad.
Y esto hace que ya no solo el corazón, sino también la cabeza me diga que la victoria sea más posible que nunca, además quedando 13 jornadas. Otra cosa es que se acabe cumpliendo, pero, repito, que estoy casi convencido.

p.d. Y, The Crow, no soy ningún vidente "de pacotilla", pero ahora mismo es la pura realidad, aunque os pese a los culés y digáis: "pero si estamos 4 puntos por encima aun"...nada, sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD
-KAISER-:

--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 16:59:11 pm ---sabéis perfectamente que esa ventaja os durará 2 telediarios xD

--- Fin de la cita ---
Otro post guardado, sigue asi :D
^^NaNa^^:
jaja hasta son divertidos estos merengues...

Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa