| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (624/8990) > >> |
| dj fleky:
para mi la clave ha sido Lass, esta segunda vuelta del madrid es calcada a la de la temporada 2003-04 del barcelona con la llegada de Davids. |
| -KAISER-:
--- Cita de: CHINO en 02/03/09, 09:31:56 am ---Os pierde vuestro propio sentimiento de inferioridad deportiva. --- Fin de la cita --- Si, el mejor club deportivo del mundo tiene mucho de eso xd --- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 02:58:54 am ---Ahora si que estoy convencido de la remontada y que esta liga sera del Madrid --- Fin de la cita --- Post guardado para posible owned, uno mas. |
| 7juanito:
Hay que ir partido a partido, el fútbol es fútbol, son once contra once, cualquier rival te puede plantar cara, no por mucho madrugar amanece más temprano... ::) |
| DJ MKN:
menuda diferencia de post debe haver... en el post: actualidad en el real madrid... MUCHA ALEGRIA... y seguro que en el de can barça... (sin comentarios) no lo se, no lo miro, como madridista que soy... solo comento aqui, no miro el de can barça... no son mi referencia, solo los comento por estar 4 puntos arriba... SOLO 4 PUNTOS... (i a falta del real madrid-barça) |
| Telly_Olbasis:
Oleè mi MadriD!! (L) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |