Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (621/8990) > >>
david81:
bueno, pasito a pasito y sin hacer mucho ruido, yo ni doi nada por ganado ni nada por perdido solo digo que mientras aigan posibilidades se puede ganar la liga y otros pueden perderla, lo de cantar victoria a media temporada puede suponer muchos owneds asi que...
okuar:
Espero ke el at madrid juege como hoy a ida y vuelta sin control. El madrid le puede hacer bastante daño en un tipo de partido asi, sin centro campo.
GORBACHOV:
Ahora si que estoy convencido de la remontada y que esta liga sera del Madrid (aunque aun queda mucha liga).
El madrid es muy superior ahora mismo al Barça en estado anímico, y a estas alturas de la liga la fuerza psicológica es muy importante.
The Crow:

--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 02:58:54 am ---Ahora si que estoy convencido de la remontada y que esta liga sera del Madrid (aunque aun queda mucha liga).
El madrid es muy superior ahora mismo al Barça en estado anímico, y a estas alturas de la liga la fuerza psicológica es muy importante.

--- Fin de la cita ---

CHINO:

Llevo un mes oliendo la conjura blanca  ::)

Sigamos silenciosos y a lo nuestro....y tiempo al tiempo  :D  Puede haber un gran owned de aqui a final de temporada.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa