| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (621/8990) > >> |
| david81:
bueno, pasito a pasito y sin hacer mucho ruido, yo ni doi nada por ganado ni nada por perdido solo digo que mientras aigan posibilidades se puede ganar la liga y otros pueden perderla, lo de cantar victoria a media temporada puede suponer muchos owneds asi que... |
| okuar:
Espero ke el at madrid juege como hoy a ida y vuelta sin control. El madrid le puede hacer bastante daño en un tipo de partido asi, sin centro campo. |
| GORBACHOV:
Ahora si que estoy convencido de la remontada y que esta liga sera del Madrid (aunque aun queda mucha liga). El madrid es muy superior ahora mismo al Barça en estado anímico, y a estas alturas de la liga la fuerza psicológica es muy importante. |
| The Crow:
--- Cita de: GORBACHOV en 02/03/09, 02:58:54 am ---Ahora si que estoy convencido de la remontada y que esta liga sera del Madrid (aunque aun queda mucha liga). El madrid es muy superior ahora mismo al Barça en estado anímico, y a estas alturas de la liga la fuerza psicológica es muy importante. --- Fin de la cita --- |
| CHINO:
Llevo un mes oliendo la conjura blanca ::) Sigamos silenciosos y a lo nuestro....y tiempo al tiempo :D Puede haber un gran owned de aqui a final de temporada. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |