| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (620/8990) > >> |
| okuar:
Hoy no hay ratas? |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 21:12:32 pm ---Hoy no hay ratas? --- Fin de la cita --- mas rata es el que espera al termino del atleti-barcelona si quieres ratas, entra en actualidad en can barca |
| -KAISER-:
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 21:12:32 pm ---Hoy no hay ratas? --- Fin de la cita --- Y tanto, estan en el post culé |
| okuar:
Venga mañana con el sport cagometro. Ya ke la semana pasada se agoto. |
| hardcorietik:
Hala Madrid |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |