Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (622/8990) > >>
^^NaNa^^:

--- Cita de: CHINO en 02/03/09, 09:18:02 am ---
Llevo un mes oliendo la conjura blanca  ::)

Sigamos silenciosos y a lo nuestro....y tiempo al tiempo  :D  Puede haber un gran owned de aqui a final de temporada.

--- Fin de la cita ---

owned a quien??  :D yo es que me parto y me mondo, vamos xD

a ver, resulta que si estamos ganando nosecuantas veces consecutivas, y sumamos nosecuantos puntos y tal... que pasa? no podemos estar contentos? oh no, no podemos! xq eso quiere decir que ya nos creemos que la liga es nuestra , perdon?? arggg puta conclusiones!

pero claro... ahora vosotros os habéis crecido (con razón) y resulta que si ganáis la liga será un owned para nosotros, pues lo mismo digo. Si nosotros ganamos la liga tmb lo será para vosotros.

Menos oler y menos predecir... que luego te escandalizas cuando los cules etsamos contentos y optimistas.
CHINO:

No no, si sois vosotros los derrotistas a la mínima. Los mismos (no digo tú) que en diciembre ya estaban celebrando la Liga.

Pues ya veremos si al final la ganais o no.

Otro aspecto divertido es que ya se oyen voces culés de que Guardiola no vale, que el equipo nosequé....y eso que van primeros y hace un mes era el mejor equipo del mundo  :D

Os pierde vuestro propio sentimiento de inferioridad deportiva.

Marchando una de canguelo....
^^NaNa^^:
No decsubres la sopa de ajo eh? los cules siempre hemos sido así, demasiado críticos con nosotros, una de las cosas que me dan más rabia. Que a veces nos dejamos llevar...

Pero bueno, has visto como te gusta hablar del Barça?  ::) Comentarios para hacer rabiar... conjuras  [pipol] nose, de todo menos fútbol...

Y de canguelo nada eh? que a mi lo que hayas escuchado por tus cadenas de radio me la trae floja... No todos los cules celebramos cosas en diciembre ni todos los cules tiramos la toalla antes de hora.

No puedes simplemente alegrarte por haber recortado? bah...
MeMoNiK:
Encontrado esto en el Diario Sport.

Rabia me da escuchar de nuevo por los cules la palabra REGALAR. ara como se les a recortado 8 puntos. ya si el madrid ganase la liga es por regalo del barça (como siempre) . PORFAVOR si fueron capazes en diciembre de reservar el balcon de la plaza sant jaume para celebrar la liga en mayo porke no son capazes de decir ke el Barça esta perdiendo la fuerza por la boca....
Siempre con los regalitos jejeje vaya broma!!!

era normal k el barça no aguantase un tiron tan alto... muchos partidos, 3 competiciones. y un madrid ke ara mismo esta en su punto mas alto ( EN LIGA).

Lastima me da ke no kedase tiempo para un segundo pasillito en el bernabeu!!!!

Hala Madrid!!!
DJ MKN:
ufff como estaran los cules... a dormir con 4 puntos en la cabeza... y llega el malaga jajajajaja, es cierto que tenemos un gran estado animico... pero veras el bajon cuando vayamos a liverpool... alli no hay milagros...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa