| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (618/8990) > >> |
| *MaR*:
Yo toy kontenta x nuestra victoria xo tb me sabe mal xo el espanyol :( Hize una apuesta: ke kedabamos 0-2 kon dos goles de raul,ke pena ke el primero no lo markara el xD :D Aver si la semana ke viene hay suerte y ganamos en el derbi ;) |
| Dj_Juanit0:
Para todos aquellos que insultan al Espanyol, que os den, siempre insultando. La educacion no se donde la dejasteis |
| PTT-future-:
--- Cita de: Dj_Juanit0 en 01/03/09, 10:56:42 am ---Para todos aquellos que insultan al Espanyol, que os den, siempre insultando. La educacion no se donde la dejasteis --- Fin de la cita --- Ya sé que no hablas por mi.. cabe decir que a mi el futbol no me dá de comer ni me altera como para insultar.. y si tubiera que insultar al español o a sus seguidores ( que no creo, porque hay coses más importantes en la vida que el futbol), me contendria por gente como tu, que soys de puta madre y buenos seguidores, sin gilipollismos! |
| *MaR*:
Yo tp he insultado eh ;) Para mi son mis 2 ekipos :) |
| ILEGAL_VS:
--- Cita de: okuar en 01/03/09, 08:28:29 am ---http://www.as.com/mas-deporte/audios/gol-raul-espanyol-r/dasiniaud/20090228csrcsrdep_12/Aes/ --- Fin de la cita --- pajote i encima aora juega de centrocampista ayer fue al unico que le ayudo a lass por esas posiciones , snaider desaparecido que no es igual que muerto :D alo mejor deverian de jugar lass gago raul jajajajaja es broma pero tiene cojones . pd:recuerdo que es el jugador en activo con mas goles desde fuera del area 17 o 18 xDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |