Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (619/8990) > >>
CHINO:

Partido malo de solemnidad, pero importantísima victoria.

El cambio por Guti era cantado. Sneijder mal hoy. Tremendísimo Lass, ojalá haga olvidar a Makelele. Y como siempre, golazo del que nunca hace nada y que algunos habían retirado hace años.  ;D

4 puntos. Veremos si la presión les hace daño.
Charly el Sectario:
la salida de guti dio un poco de aire al partido, por que la verdad, me estaba quedando chof. 2 veces que llego el madrid, 2 goles. el español merecio marcar algun golito...
tHe HaRdCoRiAn:
Por lo menos el Espanyol no fue tan anti-fútbol como contra el Barça, pero no le ha servido de mucho.
Alberto García:

--- Cita de: *MaR* en 01/03/09, 11:55:16 am ---Yo tp he insultado eh ;)
Para mi son mis 2 ekipos :)

--- Fin de la cita ---
+1,
estoy contento por el Madrid, pero es eso sabe mal por el Espanyol a ver si se salva

Pd: dejo algunas fotos de ayer
Alberto García:
mas
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa