| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (619/8990) > >> |
| CHINO:
Partido malo de solemnidad, pero importantísima victoria. El cambio por Guti era cantado. Sneijder mal hoy. Tremendísimo Lass, ojalá haga olvidar a Makelele. Y como siempre, golazo del que nunca hace nada y que algunos habían retirado hace años. ;D 4 puntos. Veremos si la presión les hace daño. |
| Charly el Sectario:
la salida de guti dio un poco de aire al partido, por que la verdad, me estaba quedando chof. 2 veces que llego el madrid, 2 goles. el español merecio marcar algun golito... |
| tHe HaRdCoRiAn:
Por lo menos el Espanyol no fue tan anti-fútbol como contra el Barça, pero no le ha servido de mucho. |
| Alberto García:
--- Cita de: *MaR* en 01/03/09, 11:55:16 am ---Yo tp he insultado eh ;) Para mi son mis 2 ekipos :) --- Fin de la cita --- +1, estoy contento por el Madrid, pero es eso sabe mal por el Espanyol a ver si se salva Pd: dejo algunas fotos de ayer |
| Alberto García:
mas |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |