| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (617/8990) > >> |
| PTT-future-:
Felicidades y gracias Madrid! La primera vez que me alegro de una victoria vuestra! |
| david81:
3 puntos mas y otro golito del estandarte blanco, a jugado de centrocampista, de delantero, de interior izquierdo y ademas defendiendo en el min 40 de la segunda ganando 0-2, no a sido un gran partido pero el caso es que a falta del partido de mañana estamos a 4 puntos de la cabeza. |
| okuar:
http://www.as.com/mas-deporte/audios/gol-raul-espanyol-r/dasiniaud/20090228csrcsrdep_12/Aes/ Claramente guiza o sergio garcia mejores ke raul para la seleccion. Por no decir bojan ... Guti ahora le toka 2- 3 partidos sin hacer nada. Y luego 2 pases de gol espectaculares. |
| SoLDe:
http://www.facebook.com/group.php?gid=7722129281 |
| Dj Piojo:
--- Cita de: -Alexis- en 28/02/09, 23:56:32 pm ---Puto español xd solo juega bien contra el barça :-X contra los demas se deja dar por el culo [cabezazo] ojala que mañana gane el numancia :angel: --- Fin de la cita --- el numancia y el mallorca la verdad que del real club fecalista de barcelona no me esperaba otra cosa a ver si bajan! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |