Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (616/8990) > >>
rec_69:

--- Cita de: -KAISER- en 28/02/09, 23:00:19 pm ---Me he dormido literalmente, no digo mas xd

--- Fin de la cita ---
Lo mismo digo, que coñazo.

Joder no juegan a nada, no me explico como pueden ir 0-2, ni uno ni el otro juegan eh, antes que salte alguien.
Eso si, bonitos goles.
ILEGAL_VS:
algun centrocampista que sepa jugar a futbol aparte del 14  :-[ ese es  el problema
lama tendria que hacer 1 recopilacion  de los comentarios hacia el que nunca hace nada + todos sus goles xDDD
loko18:
Español de mierda que me a jodido la quiniela, NO OS SALVA NI DIOS, A SEGUNDA PERICOS JAJAJAJAAJJA. Por cierto, grande Raúl, que a pesar de lo que digan esta marcando un montón de goles y el de hoy a sido golazo.
dj castillo:
Puto español xd solo juega bien contra el barça :-X contra los demas se deja dar por el culo [cabezazo] ojala que mañana gane el numancia :angel:
loko18:
Por cierto, hoy ni un puto minuto han perdido, por muy fuerte que fuera la entrada arriba enseguida, los rateros estos xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa