Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (613/8990) > >>
okuar:
Joder salen para un dia y se kedan 3.

djpiti:

--- Cita de: okuar en 27/02/09, 21:06:38 pm ---Joder salen para un dia y se kedan 3.



--- Fin de la cita ---

esperate mañana como gane el patetico d madrid, veras que constancia en el post
SoLDe:
Es verdad, cuando nos gano el español no entró ningun madridista, que va xD
C H A R L i:
Entiendo a acidboysgp porque conozco a alguien que habla de los logros del equipo del cual somos seguidores en primera persona del plural. "¡Hemos ganado!", y todo eso sentados en el bar tomando un quinto. :D Pero, claro, me parece una estupidez se refiera a lo que se refiera, ya sea el Barça o España.
C H A R L i:

--- Cita de: okuar en 27/02/09, 21:06:38 pm ---Joder salen para un dia y se kedan 3.

--- Fin de la cita ---

Hazte infusiones con rabos de pasas porque no veas cómo rayabas hace dos temporadas con los 6 títulos de Laporta. :-X
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa