| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (613/8990) > >> |
| okuar:
Joder salen para un dia y se kedan 3. |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 27/02/09, 21:06:38 pm ---Joder salen para un dia y se kedan 3. --- Fin de la cita --- esperate mañana como gane el patetico d madrid, veras que constancia en el post |
| SoLDe:
Es verdad, cuando nos gano el español no entró ningun madridista, que va xD |
| C H A R L i:
Entiendo a acidboysgp porque conozco a alguien que habla de los logros del equipo del cual somos seguidores en primera persona del plural. "¡Hemos ganado!", y todo eso sentados en el bar tomando un quinto. :D Pero, claro, me parece una estupidez se refiera a lo que se refiera, ya sea el Barça o España. |
| C H A R L i:
--- Cita de: okuar en 27/02/09, 21:06:38 pm ---Joder salen para un dia y se kedan 3. --- Fin de la cita --- Hazte infusiones con rabos de pasas porque no veas cómo rayabas hace dos temporadas con los 6 títulos de Laporta. :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |