Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (614/8990) > >>
okuar:

--- Cita de: C H A R L i en 28/02/09, 02:28:43 am ---
--- Cita de: okuar en 27/02/09, 21:06:38 pm ---Joder salen para un dia y se kedan 3.

--- Fin de la cita ---

Hazte infusiones con rabos de pasas porque no veas cómo rayabas hace dos temporadas con los 6 títulos de Laporta. :-X

--- Fin de la cita ---

Eran 7. Copa cataluña (L)
djpiti:
toston de 1 parte.

los 2 equipos evitando las contras rivales y con el autobus aparcado.

p.d:

viva el antifutbol
loko18:
A jugado un poco mejor el español, pero nada del otro mundo, sin ocasiones.
djpiti:

--- Cita de: loko18 en 28/02/09, 22:51:23 pm ---A jugado un poco mejor el español, pero nada del otro mundo, sin ocasiones.

--- Fin de la cita ---

me huele a 1-0 o 0-1, poco mas
-KAISER-:
Me he dormido literalmente, no digo mas xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa