| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (614/8990) > >> |
| okuar:
--- Cita de: C H A R L i en 28/02/09, 02:28:43 am --- --- Cita de: okuar en 27/02/09, 21:06:38 pm ---Joder salen para un dia y se kedan 3. --- Fin de la cita --- Hazte infusiones con rabos de pasas porque no veas cómo rayabas hace dos temporadas con los 6 títulos de Laporta. :-X --- Fin de la cita --- Eran 7. Copa cataluña (L) |
| djpiti:
toston de 1 parte. los 2 equipos evitando las contras rivales y con el autobus aparcado. p.d: viva el antifutbol |
| loko18:
A jugado un poco mejor el español, pero nada del otro mundo, sin ocasiones. |
| djpiti:
--- Cita de: loko18 en 28/02/09, 22:51:23 pm ---A jugado un poco mejor el español, pero nada del otro mundo, sin ocasiones. --- Fin de la cita --- me huele a 1-0 o 0-1, poco mas |
| -KAISER-:
Me he dormido literalmente, no digo mas xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |