| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (612/8990) > >> |
| dj_esp:
Vamos a ver, una cosa es hacer la coña, que esta bien, y otra es pasarse, pero es lo que toca, desgraciadamente xd Lo que diga el presidente boluda, lo dice el, no en nombre de los socio y de los simpatizantes, primero por que da su opinión, segundo que esta impuesto, y no ha sido elegido por los socios, y que cojones, el cuando hace la compra, lo hace en nombre del madrid y los socios, claro. El socio o simpatizante no piensa lo que dijo este señor, por que al rival siempre hay que respetarlo, y mas una entidad, como el liverpool, que es un histórico. Y por otro lado me sorprende que una persona como el, que sera respetado en el sector naviero, se le vaya la boca de tal manera, o si, el puesto de presidente es muy goloso, y ha visto que el equipo ha ido ganando y se lo ha creído, si no, no lo entiendo. Sobre faubert, lo que me extraña es que se piense, que tiene un sitio en el madrid, ha venido a calentar banquillo, y de aquí a unos meses fuera, y el entrenador pone a quien cree conveniente y punto. |
| david81:
--- Cita de: rec_69 en 27/02/09, 17:54:02 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 17:15:23 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/02/09, 16:37:07 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 15:50:50 pm ---A coherente a mi no me gana nadie. Si quieres tergiversar mis palabras para adaptarlas a tu pensamiento, es tu problema, no el mio, si eso te hace feliz y dicho, adelante. Si para ti una selección es menos que un club o lo mismo, no quiere decir que tengas que juzgar bajo tu prisma lo que yo he dicho, porque yo lo estoy diciendo bajo lo que a mi me parece, lo que me parece teniendo en cuenta mis "principios", no teniendo en cuenta los tuyos. Pero que vamos, me remito al primer párrafo. --- Fin de la cita --- Es muy sencillo, si el "hemos ganado" sobra en cuestión de club, también sobra en cuestión de selecciones, y eso es OBJETIVAMENTE hablando, porque si añades lo de los sentimientos, ya tenemos que estar tratando con tu prisma, lo cual es incoherente en base a tus argumentos mostrados, y viniendo del mas coherente, no seria lógico. --- Fin de la cita --- A ver nen, que pareces corto. Selección = Sentimiento. Club = No. Eso para mi. Que a ti te la traiga al pairo la selección por motivos rabiosos no es mi problema. Yo puedo ser socio de un club, pero no socio de una selección. Yo puedo aportar fondos al club voluntariamente, do you understand? No lo hago porque me da igual. No me siento dentro. No es mio. No tengo para con un club un sentimiento, por lo tanto, detesto que me metan dentro. Con una selección si, con mi seleccion sí. Punto y pelota y no le des más vueltas. --- Fin de la cita --- A ver nen, que pareces ciego. Club = Sentimiento. Selección = No Sentimiento, eso para mi. Partiendo de eso, la dichosa frasecita sobra o para todo o para nada, asi de simple, no puedes quejarte que te molesta que pongamos eso porque tu no sientas sentimiento por un club, y ahora como es la frase graciosa, ah si. Punto y pelota y no le das más vueltas. Si quieres te doy la razón como a los burros eh, o mister coherencia no peca nunca de poca coherencia? en fins.. --- Fin de la cita --- pues para mi, seleccion = sentimiento y club = sentimiento, lo que pasa que es un sentimiento diferente, para mi la seleccion es un sentimiento de orgullo ver que tu pais es campeon de europa o es la mejor seleccion del mundo, todavia me cuesta de creer y eso me llena de honor y orgullo de ser español en este caso, el sentimiento de club es diferente tambien es de orgullo pero es mas de cabezoneria, cuando mi equipo gana me siento el mejor y pienso que los demas son perdedores, cuando ganó españa la eurocopa senti que europa se rendia a nuestros pies, a los campeones, joder me estoi poniendo melancolico y todo XD pero es asi, yo estoi seguro que lloraria si españa ganara un mundial, con el madrid es mas dificil de que pasara ya que he celebrado mas titulos. |
| tHe HaRdCoRiAn:
No entiendo como puede ser que discutáis sobre que os produce más sentimiento, si el club o la selección. Puedes habrá tantos casos como personas y fin. Y dejad ya el tema porque no viene al caso para nada en este post. |
| david81:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 27/02/09, 19:59:38 pm ---No entiendo como puede ser que discutáis sobre que os produce más sentimiento, si el club o la selección. Puedes habrá tantos casos como personas y fin. Y dejad ya el tema porque no viene al caso para nada en este post. --- Fin de la cita --- ya se que no viene al tema xo tenia que decirlo XD |
| acidboysgp:
--- Cita de: rec_69 en 27/02/09, 17:54:02 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 17:15:23 pm --- --- Cita de: rec_69 en 27/02/09, 16:37:07 pm --- --- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 15:50:50 pm ---A coherente a mi no me gana nadie. Si quieres tergiversar mis palabras para adaptarlas a tu pensamiento, es tu problema, no el mio, si eso te hace feliz y dicho, adelante. Si para ti una selección es menos que un club o lo mismo, no quiere decir que tengas que juzgar bajo tu prisma lo que yo he dicho, porque yo lo estoy diciendo bajo lo que a mi me parece, lo que me parece teniendo en cuenta mis "principios", no teniendo en cuenta los tuyos. Pero que vamos, me remito al primer párrafo. --- Fin de la cita --- Es muy sencillo, si el "hemos ganado" sobra en cuestión de club, también sobra en cuestión de selecciones, y eso es OBJETIVAMENTE hablando, porque si añades lo de los sentimientos, ya tenemos que estar tratando con tu prisma, lo cual es incoherente en base a tus argumentos mostrados, y viniendo del mas coherente, no seria lógico. --- Fin de la cita --- A ver nen, que pareces corto. Selección = Sentimiento. Club = No. Eso para mi. Que a ti te la traiga al pairo la selección por motivos rabiosos no es mi problema. Yo puedo ser socio de un club, pero no socio de una selección. Yo puedo aportar fondos al club voluntariamente, do you understand? No lo hago porque me da igual. No me siento dentro. No es mio. No tengo para con un club un sentimiento, por lo tanto, detesto que me metan dentro. Con una selección si, con mi seleccion sí. Punto y pelota y no le des más vueltas. --- Fin de la cita --- A ver nen, que pareces ciego. Club = Sentimiento. Selección = No Sentimiento, eso para mi. Partiendo de eso, la dichosa frasecita sobra o para todo o para nada, asi de simple, no puedes quejarte que te molesta que pongamos eso porque tu no sientas sentimiento por un club, y ahora como es la frase graciosa, ah si. Punto y pelota y no le das más vueltas. Si quieres te doy la razón como a los burros eh, o mister coherencia no peca nunca de poca coherencia? en fins.. --- Fin de la cita --- XD. Entonces que tengo que hacer, forzar un sentimiento o algo así? xD. Además, que no es la primera vez que lo digo, partiendo de la base que, sentimientos aparte, considero ridículo el decir "vosotros" refiriendose a un puto Club de Fútbol, porque no me dan de comer, ni trabajo allí y tal bla bla bla bal, que nos repetimos más que los ajos en las migas. Una seleccion es diferente por lo que ha he dicho antes. Ahora sí, sin puntos y pelotas, pero ya basta, que parecemos unos besugos. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |