Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (611/8990) > >>
acidboysgp:

--- Cita de: rec_69 en 27/02/09, 16:37:07 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 15:50:50 pm ---A coherente a mi no me gana nadie. Si quieres tergiversar mis palabras para adaptarlas a tu pensamiento, es tu problema, no el mio, si eso te hace feliz y dicho, adelante.

Si para ti una selección es menos que un club o lo mismo, no quiere decir que tengas que juzgar bajo tu prisma lo que yo he dicho, porque yo lo estoy diciendo bajo lo que a mi me parece, lo que me parece teniendo en cuenta mis "principios", no teniendo en cuenta los tuyos. Pero que vamos, me remito al primer párrafo.

--- Fin de la cita ---

Es muy sencillo, si el "hemos ganado" sobra en cuestión de club, también sobra en cuestión de selecciones, y eso es OBJETIVAMENTE hablando, porque si añades lo de los sentimientos, ya tenemos que estar tratando con tu prisma, lo cual es incoherente en base a tus argumentos mostrados, y viniendo del mas coherente, no seria lógico.

--- Fin de la cita ---

A ver nen, que pareces corto. Selección = Sentimiento. Club = No. Eso para mi. Que a ti te la traiga al pairo la selección por motivos rabiosos no es mi problema. Yo puedo ser socio de un club, pero no socio de una selección. Yo puedo aportar fondos al club voluntariamente, do you understand? No lo hago porque me da igual. No me siento dentro. No es mio. No tengo para con un club un sentimiento, por lo tanto, detesto que me metan dentro. Con una selección si, con mi seleccion sí. Punto y pelota y no le des más vueltas.
Dj Xory:

--- Cita de: 7juanito en 27/02/09, 17:03:08 pm ---
--- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 16:59:03 pm ---Me extraña k digas eso, cuando x msn nos hemos tirado muchas veces rato hablando d el madrid y tl y sabes k suelo comentar los partidos sin ningun problema y k no voy del royo hacer la gracia ni nada, xo bueno.

--- Fin de la cita ---

Si por eso me molesta, porque sé que tú puedes comentar objetivamente los partidos, como lo haces por el msn, no entiendo entonces porque no plasmas aquí tu opinión de la misma manera ;)
Que te pases por el post del Barça o no la verdad es que no me importa, y no estoy desfasado, si acaso el que está desfasado eres tú, ya que no te pasas por los post xD

--- Fin de la cita ---

Bueno va para k veas k comento objetivamente x aki tb....

Habeis visto antena 3 los deportes hoy? vaya OWNED a juande ramos k lan piyau asaco... diciendo k faubert estaba lesionado y k no habia entrenado ningun dia d esta semana con el ekipo, encima cachondeandose diciendo: xo acaso lo habeis visto en el campo d entrenamiento?  ::) y entonces los d antena 3 sacan unas imagenes del entrenamiento de este martes dnd sale el tio saltando, corriendo vamos k d lesionado nada xDD

Comento todo esto acolacion d unas declaraciones d dicho jugador a un diario kejandose d k no contaban con el y k no sabia el xk o algo asi.
ZaNaRkAnD:
Jajajajajajajajaja vaya tela macho... faubert, saviola, van der vaart... y así van desperdiciando jugadores y fichando...

Bueno de faubert no sé si se podría aprovechar gran cosa, pero a mi van der vaart por ejemplo me encantaba...

Oye, qué pasa con sneijder? está lesionado :S???? lleva mucho tiempo sin jugar no?
rec_69:

--- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 17:15:23 pm ---
--- Cita de: rec_69 en 27/02/09, 16:37:07 pm ---
--- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 15:50:50 pm ---A coherente a mi no me gana nadie. Si quieres tergiversar mis palabras para adaptarlas a tu pensamiento, es tu problema, no el mio, si eso te hace feliz y dicho, adelante.

Si para ti una selección es menos que un club o lo mismo, no quiere decir que tengas que juzgar bajo tu prisma lo que yo he dicho, porque yo lo estoy diciendo bajo lo que a mi me parece, lo que me parece teniendo en cuenta mis "principios", no teniendo en cuenta los tuyos. Pero que vamos, me remito al primer párrafo.

--- Fin de la cita ---

Es muy sencillo, si el "hemos ganado" sobra en cuestión de club, también sobra en cuestión de selecciones, y eso es OBJETIVAMENTE hablando, porque si añades lo de los sentimientos, ya tenemos que estar tratando con tu prisma, lo cual es incoherente en base a tus argumentos mostrados, y viniendo del mas coherente, no seria lógico.

--- Fin de la cita ---

A ver nen, que pareces corto. Selección = Sentimiento. Club = No. Eso para mi. Que a ti te la traiga al pairo la selección por motivos rabiosos no es mi problema. Yo puedo ser socio de un club, pero no socio de una selección. Yo puedo aportar fondos al club voluntariamente, do you understand? No lo hago porque me da igual. No me siento dentro. No es mio. No tengo para con un club un sentimiento, por lo tanto, detesto que me metan dentro. Con una selección si, con mi seleccion sí. Punto y pelota y no le des más vueltas.

--- Fin de la cita ---
A ver nen, que pareces ciego. Club = Sentimiento. Selección = No Sentimiento, eso para mi.

Partiendo de eso, la dichosa frasecita sobra o para todo o para nada, asi de simple, no puedes quejarte que te molesta que pongamos eso porque tu no sientas sentimiento por un club, y ahora como es la frase graciosa, ah si.
Punto y pelota y no le das más vueltas.

Si quieres te doy la razón como a los burros eh, o mister coherencia no peca nunca de poca coherencia? en fins..
7juanito:

--- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 17:20:36 pm ---Bueno va para k veas k comento objetivamente x aki tb....

Habeis visto antena 3 los deportes hoy? vaya OWNED a juande ramos k lan piyau asaco... diciendo k faubert estaba lesionado y k no habia entrenado ningun dia d esta semana con el ekipo, encima cachondeandose diciendo: xo acaso lo habeis visto en el campo d entrenamiento?  ::) y entonces los d antena 3 sacan unas imagenes del entrenamiento de este martes dnd sale el tio saltando, corriendo vamos k d lesionado nada xDD

Comento todo esto acolacion d unas declaraciones d dicho jugador a un diario kejandose d k no contaban con el y k no sabia el xk o algo asi.

--- Fin de la cita ---

Era esperable que acabara saliendo un comentario tuyo sobre esa noticia, bravo!  ;D
Gracias por interesarte
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa