| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (610/8990) > >> |
| C H A R L i:
Menuda se está liando. :o Es muy sencillo. "Boludo" dice que el Madrid va a ganar 3-0 en el Bernabéu y en cambio pierde. Owned que se come el "presi" blanco y fin. :D No he visto a nadie que haga extensibles las palabras de "Boludo" a toda la masa social del Madrid, por lo tanto quien se tome esto como algo personal se equivoca. |
| Dj Xory:
--- Cita de: C H A R L i en 27/02/09, 16:45:45 pm ---Menuda se está liando. :o Es muy sencillo. "Boludo" dice que el Madrid va a ganar 3-0 en el Bernabéu y en cambio pierde. Owned que se come el "presi" blanco y fin. :D No he visto a nadie que haga extensibles las palabras de "Boludo" a toda la masa social del Madrid, por lo tanto quien se tome esto como algo personal se equivoca. --- Fin de la cita --- Yo es lo k intento decir desd hace rato xo vaya parece k no kieren entenderlo o yokse....ya digo k ayer cuando vi la viñeta me hizo gracia y la puse... Creo yo k una viñeta es para plasmar con 4 garabatos ciertas cosas de la vida real y encima siendo caricaturas aun agudizan mas el rintintin d las cosas...en este caso la frase d boluda ha dado este juego, en su dia pusieron a laporta con cara de loro x la ya mas k famosa frase de: Al loro k no os embauken!!!!!!! |
| 7juanito:
No te vayas por las ramas Xory, yo lo que critico es que sólo aparezcas por aquí para soltar cuatro tonterías, que podrían ser graciosas si tus aportaciones no se limitaran a eso. Si comentaras cosas sobre el Madrid normalmente y de vez en cuando soltases una coña no pasaría nada, pero si esperas a que el Madrid pierda para soltar tu gracieta y ahora te las das de víctima, tu actitud deja mucho que desear. Siempre lo mismo... |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 27/02/09, 16:54:26 pm ---No te vayas por las ramas Xory, yo lo que critico es que sólo aparezcas por aquí para soltar cuatro tonterías, que podrían ser graciosas si tus aportaciones no se limitaran a eso. Si comentaras cosas sobre el Madrid normalmente y de vez en cuando soltases una coña no pasaría nada, pero si esperas a que el Madrid pierda para soltar tu gracieta y ahora te las das de víctima, tu actitud deja mucho que desear. Siempre lo mismo... --- Fin de la cita --- 7juanito repasate las paginas y demas d el post xk kreo k andas algo desfasadete... yo he dicho k hace un tiempo k ni me paso x la del barça asi k figurate si me voy a tener k pasar x este post. Yo siempre suelo hacer comentarios tanto buenos como malos....no solo entro y suelto la gracia, cosa k no podria decir d algunos otros k corren x aki k si entran al otro post hacer sangre y yata. Me extraña k digas eso, cuando x msn nos hemos tirado muchas veces rato hablando d el madrid y tl y sabes k suelo comentar los partidos sin ningun problema y k no voy del royo hacer la gracia ni nada, xo bueno. |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 16:59:03 pm ---Me extraña k digas eso, cuando x msn nos hemos tirado muchas veces rato hablando d el madrid y tl y sabes k suelo comentar los partidos sin ningun problema y k no voy del royo hacer la gracia ni nada, xo bueno. --- Fin de la cita --- Si por eso me molesta, porque sé que tú puedes comentar objetivamente los partidos, como lo haces por el msn, no entiendo entonces porque no plasmas aquí tu opinión de la misma manera ;) Que te pases por el post del Barça o no la verdad es que no me importa, y no estoy desfasado, si acaso el que está desfasado eres tú, ya que no te pasas por los post xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |