| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (609/8990) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 14:34:16 pm ---7juanito no t lo tomes a mal anda k es solo una viñeta sin maldad, ademas tu pasas del presidente ati lo k t importa es lo deportivo no? no entiendo k t haya sentado mal k haya metido eso :o --- Fin de la cita --- A mí me interesa lo deportivo, como ya sabes, pero también sabes que me molestan mucho las actitudes infantiles y de forofos ;) Por otra parte, en la imagen que has puesto hay bastantes referencias a cosas que no tienen que ver con el presidente, interprétalo como quieras, y si quieres móntate una historia para hacer ver que esa imagen es sólo una viñeta sin maldad, pero creo que todos sabemos lo que hay |
| rec_69:
--- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 15:50:50 pm ---A coherente a mi no me gana nadie. Si quieres tergiversar mis palabras para adaptarlas a tu pensamiento, es tu problema, no el mio, si eso te hace feliz y dicho, adelante. Si para ti una selección es menos que un club o lo mismo, no quiere decir que tengas que juzgar bajo tu prisma lo que yo he dicho, porque yo lo estoy diciendo bajo lo que a mi me parece, lo que me parece teniendo en cuenta mis "principios", no teniendo en cuenta los tuyos. Pero que vamos, me remito al primer párrafo. --- Fin de la cita --- Es muy sencillo, si el "hemos ganado" sobra en cuestión de club, también sobra en cuestión de selecciones, y eso es OBJETIVAMENTE hablando, porque si añades lo de los sentimientos, ya tenemos que estar tratando con tu prisma, lo cual es incoherente en base a tus argumentos mostrados, y viniendo del mas coherente, no seria lógico. |
| Dj Xory:
--- Cita de: 7juanito en 27/02/09, 16:35:05 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 14:34:16 pm ---7juanito no t lo tomes a mal anda k es solo una viñeta sin maldad, ademas tu pasas del presidente ati lo k t importa es lo deportivo no? no entiendo k t haya sentado mal k haya metido eso :o --- Fin de la cita --- A mí me interesa lo deportivo, como ya sabes, pero también sabes que me molestan mucho las actitudes infantiles y de forofos ;) Por otra parte, en la imagen que has puesto hay bastantes referencias a cosas que no tienen que ver con el presidente, interprétalo como quieras, y si quieres móntate una historia para hacer ver que esa imagen es sólo una viñeta sin maldad, pero creo que todos sabemos lo que hay --- Fin de la cita --- Hombre el dos el calderon, el 3 boluda...si t parece poco y encima con el titulo d chorrea chorrea k keda k ni pintau con el "perrea" del chikilicuatre xD yo si k veo mucha relacion :-[ Y dale con actitudes infantiles, k es una viñeta xD juer poko sentido del humor teneis enserio :-\ |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 16:39:12 pm --- --- Cita de: 7juanito en 27/02/09, 16:35:05 pm --- --- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 14:34:16 pm ---7juanito no t lo tomes a mal anda k es solo una viñeta sin maldad, ademas tu pasas del presidente ati lo k t importa es lo deportivo no? no entiendo k t haya sentado mal k haya metido eso :o --- Fin de la cita --- A mí me interesa lo deportivo, como ya sabes, pero también sabes que me molestan mucho las actitudes infantiles y de forofos ;) Por otra parte, en la imagen que has puesto hay bastantes referencias a cosas que no tienen que ver con el presidente, interprétalo como quieras, y si quieres móntate una historia para hacer ver que esa imagen es sólo una viñeta sin maldad, pero creo que todos sabemos lo que hay --- Fin de la cita --- Hombre el el dos el calderon, el 3 boluda...si t parece poco y encima con el titulo d chorrea chorrea k keda k ni pintau con el "perrea" del chikilicuatre xD yo si k veo mucha relacion :-[ Y dale con actitudes infantiles, k es una viñeta xD juer poko sentido del humor teneis enserio :-\ --- Fin de la cita --- Ok, tú mismo, ya sabes lo que pienso ;) |
| ZaNaRkAnD:
Las portadas del as y el marca siempre son un cristo, sin contar las viñetas del marca, ahora, no se te ocurra poner una viñeta del sport o el MD que luego pasa lo que pasa... Tomaros esos "periódicos" como lo que son... |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |