Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (608/8990) > >>
acidboysgp:
Rec, yo cuando ganan no digo hemos ganado. Sólo lo hice con la selección porque ahí si hay un sentimiento y un orgullo, así de claro. Una cosa es un club y otra muy distinta una selección, al menos para mi. Tío tú también siempre estás igual, sin acritud eh, pero un poco de relaxxx.

Ese lema era de Cuatro. Mismo error.

Xory no es simpatía por su juego, es simpatía "histórica" o llámalo cómo quieras (que nadie politize este comentario, porque lo veo venir).
Dj Xory:

--- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 15:11:57 pm ---Rec, yo cuando ganan no digo hemos ganado. Sólo lo hice con la selección porque ahí si hay un sentimiento y un orgullo, así de claro. Una cosa es un club y otra muy distinta una selección, al menos para mi. Tío tú también siempre estás igual, sin acritud eh, pero un poco de relaxxx.

Ese lema era de Cuatro. Mismo error.

Xory no es simpatía por su juego, es simpatía "histórica" o llámalo cómo quieras (que nadie politize este comentario, porque lo veo venir).

--- Fin de la cita ---

Tranki no sere yo kien politice tu coment, xo vaya das pie a k alguien lo haga lo sabes xD

Lo de simpatia historika hombre, nse kda cual es del ekipo k le da la gana...x eso al decir k si desaparece el madrid t fijarias en cualkier otro k t yamase su juego etc...x eso decia k hombre si nos reijimos al pie d la letra a eso pues k kda año hay varios ekipos k practican un futbol muy atractivo y no kroe k simpatices con ellos (x ejemplo el barça d este año)

Lo del tema de la seleccion es ya algo xsonal...yo tb me senti orgulloso de k ganasemos la eurocopa, xo yo como no tngo ese "problema" de personalizar o no segun sea x eso no me preocupo.
rec_69:

--- Cita de: acidboysgp en 27/02/09, 15:11:57 pm ---Rec, yo cuando ganan no digo hemos ganado. Sólo lo hice con la selección porque ahí si hay un sentimiento y un orgullo, así de claro. Una cosa es un club y otra muy distinta una selección, al menos para mi. Tío tú también siempre estás igual, sin acritud eh, pero un poco de relaxxx.

Ese lema era de Cuatro. Mismo error.

Xory no es simpatía por su juego, es simpatía "histórica" o llámalo cómo quieras (que nadie politize este comentario, porque lo veo venir).

--- Fin de la cita ---
Pero es que para ti es mas que un club, y para mi es lo mismo o menos si cabe, por lo tanto si una cosa esta mal, la otra también.
Siempre igual? para nada, lo que no se puede criticar cosas por un lado y por las otras hacer como que no se ve, coherencia por favor.
acidboysgp:
A coherente a mi no me gana nadie. Si quieres tergiversar mis palabras para adaptarlas a tu pensamiento, es tu problema, no el mio, si eso te hace feliz y dicho, adelante.

Si para ti una selección es menos que un club o lo mismo, no quiere decir que tengas que juzgar bajo tu prisma lo que yo he dicho, porque yo lo estoy diciendo bajo lo que a mi me parece, lo que me parece teniendo en cuenta mis "principios", no teniendo en cuenta los tuyos. Pero que vamos, me remito al primer párrafo.
W.O.W:

--- Cita de: CHINO en 27/02/09, 15:10:10 pm ---Yo como simpatizante no puedo evitar sentir cierta verguenza con todos los comentarios y actos dichos y llevados a cabo por todos los presidentes que ha tenido el Madrid, a excepción de Florentino que era un señor.

Digo cierta verguenza porque al fin y al cabo son ellos los que se tienen que sonrojar, no yo. Dejémoslo en que es de verguenza ajena.

--- Fin de la cita ---

Todo hay que decirlo,floren era un señor,un tio que el madrid mas bien le sudaba la polla,siempre y cuando le beneficiara,este tio es una maquina de hacer dinero y no cabe duda que si vuelve a tomar las riendas del madrid,el madid volvere a tener un equipazo.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa