| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (603/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: djpiti en 26/02/09, 21:47:44 pm --- --- Cita de: okuar en 26/02/09, 21:28:03 pm ---Pues yo prefiero esto, a los rondos. http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc Los tokes justos para llegar. --- Fin de la cita --- alguien no ve el video de youtube que ha colgado rauko? --- Fin de la cita --- A mi me pasa a veces, hoy no xD Este es el video k lo disfrutes ::) ::) http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc |
| C H A R L i:
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/02/09, 21:01:24 pm ---Pues yo prefiero 70 veces el fútbol que hacía el barça en la época de la champions con ronaldinho al que quiere defender chino ( por que es como juega el madrid xD), creando muchas más oportunidades, espectáculo etc... pero está claro que todos los equipos no pueden jugar así... --- Fin de la cita --- El fútbol que hacía el Barça hace 4 años se resumía en presionar en campo contrario para atacar lo más cerca posible del área. Buscaba la posesión del balón, sí, pero siempre sabiendo lo que hay que hacer. Además explotaba bien el contragolpe buscando la calidad de Ronaldinho o la velocidad de Eto'o y Giuly (míticos los pases largos de Márquez en diagonal y profundidad para el francés). En el momento en que el equipo dejó de presionar y comenzó construir desde más atrás dando más toques de los necesarios todo se fué al garete. |
| david81:
es un golazo el de ruud. |
| Dj Xory:
El otro dia escuche las declaraciones d vuestro nuevo presidente y esk flipe xk pensaba k despues d calderon no podia haber nadie peor....tniendo en cuenta d k calderon habia yegado a cotas d alto nivel como las d gaspard en su dia....xo esk boluda es ya :o Bueno os dejo esto, la verdad esk lan clavao :-[ |
| 7juanito:
--- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 05:40:55 am ---El otro dia escuche las declaraciones d vuestro nuevo presidente y esk flipe xk pensaba k despues d calderon no podia haber nadie peor....tniendo en cuenta d k calderon habia yegado a cotas d alto nivel como las d gaspard en su dia....xo esk boluda es ya :o Bueno os dejo esto, la verdad esk lan clavao :-[ --- Fin de la cita --- Volvemos a las andadas con las gilipolleces? Y yo que pensaba que ya no eras de esos... :-X :-X |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |