Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (604/8990) > >>
ReNaL:

--- Cita de: 7juanito en 27/02/09, 07:41:24 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 05:40:55 am ---El otro dia escuche las declaraciones d vuestro nuevo presidente y esk flipe xk pensaba k despues d calderon no podia haber nadie peor....tniendo en cuenta d k calderon habia yegado a cotas d alto nivel como las d gaspard en su dia....xo esk boluda es ya  :o

Bueno os dejo esto, la verdad esk lan clavao  :-[

--- Fin de la cita ---

Volvemos a las andadas con las gilipolleces?
Y yo que pensaba que ya no eras de esos... :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Pues si, lo gracioso es k mientras el madrid ganaba ni se le ha visto el pelo ::) ::)

Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten  todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid.
Dj Xory:

--- Cita de: ReNaL en 27/02/09, 10:50:17 am ---
--- Cita de: 7juanito en 27/02/09, 07:41:24 am ---
--- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 05:40:55 am ---El otro dia escuche las declaraciones d vuestro nuevo presidente y esk flipe xk pensaba k despues d calderon no podia haber nadie peor....tniendo en cuenta d k calderon habia yegado a cotas d alto nivel como las d gaspard en su dia....xo esk boluda es ya  :o

Bueno os dejo esto, la verdad esk lan clavao  :-[

--- Fin de la cita ---

Volvemos a las andadas con las gilipolleces?
Y yo que pensaba que ya no eras de esos... :-X :-X

--- Fin de la cita ---

Pues si, lo gracioso es k mientras el madrid ganaba ni se le ha visto el pelo ::) ::)

Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten  todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid.

--- Fin de la cita ---

Hombre yo ni posteo en el del barça hace tiempo , asi k es obvio k aki tmp me meto...xo no xk gane o pierda simplemente esk tmp creo k tnga k estar aki kda dia diciendo cosas xD

7juanito no t lo tomes a mal anda k es solo una viñeta sin maldad, ademas tu pasas del presidente ati lo k t importa es lo deportivo no? no entiendo k t haya sentado mal k haya metido eso  :o

Renal ni anfield ni historias, un presidente no puede ir d ese palo xD si hasta el mismo robben en rueda d prensa el otro dia dijo kda perlita en contra d esas declaraciones... ::)
C H A R L i:

--- Cita de: ReNaL en 27/02/09, 10:50:17 am ---Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten  todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid.

--- Fin de la cita ---

Pero pronosticó un 3-0 en el Bernabéu. ::)
dj blade:
Ya estamos eliminados?
acidboysgp:
Como el Real Madrid pase la eliminatoria, el Owned que se van a comer los supuestos modestos-no bocazas que pululan por aquí a mansalva, va a ser monumental.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa