| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (604/8990) > >> |
| ReNaL:
--- Cita de: 7juanito en 27/02/09, 07:41:24 am --- --- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 05:40:55 am ---El otro dia escuche las declaraciones d vuestro nuevo presidente y esk flipe xk pensaba k despues d calderon no podia haber nadie peor....tniendo en cuenta d k calderon habia yegado a cotas d alto nivel como las d gaspard en su dia....xo esk boluda es ya :o Bueno os dejo esto, la verdad esk lan clavao :-[ --- Fin de la cita --- Volvemos a las andadas con las gilipolleces? Y yo que pensaba que ya no eras de esos... :-X :-X --- Fin de la cita --- Pues si, lo gracioso es k mientras el madrid ganaba ni se le ha visto el pelo ::) ::) Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid. |
| Dj Xory:
--- Cita de: ReNaL en 27/02/09, 10:50:17 am --- --- Cita de: 7juanito en 27/02/09, 07:41:24 am --- --- Cita de: Dj Xory en 27/02/09, 05:40:55 am ---El otro dia escuche las declaraciones d vuestro nuevo presidente y esk flipe xk pensaba k despues d calderon no podia haber nadie peor....tniendo en cuenta d k calderon habia yegado a cotas d alto nivel como las d gaspard en su dia....xo esk boluda es ya :o Bueno os dejo esto, la verdad esk lan clavao :-[ --- Fin de la cita --- Volvemos a las andadas con las gilipolleces? Y yo que pensaba que ya no eras de esos... :-X :-X --- Fin de la cita --- Pues si, lo gracioso es k mientras el madrid ganaba ni se le ha visto el pelo ::) ::) Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid. --- Fin de la cita --- Hombre yo ni posteo en el del barça hace tiempo , asi k es obvio k aki tmp me meto...xo no xk gane o pierda simplemente esk tmp creo k tnga k estar aki kda dia diciendo cosas xD 7juanito no t lo tomes a mal anda k es solo una viñeta sin maldad, ademas tu pasas del presidente ati lo k t importa es lo deportivo no? no entiendo k t haya sentado mal k haya metido eso :o Renal ni anfield ni historias, un presidente no puede ir d ese palo xD si hasta el mismo robben en rueda d prensa el otro dia dijo kda perlita en contra d esas declaraciones... ::) |
| C H A R L i:
--- Cita de: ReNaL en 27/02/09, 10:50:17 am ---Por cierto, el chorreo dijo k seria en anfield, y komo el madrid gane 1-2 alli, a ver donde se meten todos los bocazas k salen cuando pierde el madrid. --- Fin de la cita --- Pero pronosticó un 3-0 en el Bernabéu. ::) |
| dj blade:
Ya estamos eliminados? |
| acidboysgp:
Como el Real Madrid pase la eliminatoria, el Owned que se van a comer los supuestos modestos-no bocazas que pululan por aquí a mansalva, va a ser monumental. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |