Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (602/8990) > >>
7juanito:

--- Cita de: SoLDe en 26/02/09, 21:15:58 pm ---Pero estamos hablando de como nos gusta ver jugar, no como nos gusta ganar xD

--- Fin de la cita ---
Para mí esos conceptos son equivalentes, aunque suene a conformismo xD
ReNaL:

--- Cita de: SoLDe en 26/02/09, 21:15:58 pm ---Pero estamos hablando de como nos gusta ver jugar, no como nos gusta ganar xD

--- Fin de la cita ---

Eso tambien lo e komentado en mi post xD
okuar:
Pues yo prefiero esto, a los rondos. 

http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc


 Los tokes justos para llegar.
C H A R L i:

--- Cita de: Albert79 en 26/02/09, 20:58:50 pm ---ser del Madrid y querer que tu equipo juegue a defender y dejar que te dominen es un poco triste. Ya lo decia no se quien mas arriba. Diria que SErginho. El Madrid es el equipo con más titulos del mundo y si nos ceñimos a eso tendria que ser el mejor club, el estandarte del buen futbol.

--- Fin de la cita ---

Ya no es cuestión de títulos, sinó de historia. Un club que ha tenido en sus filas jugadores de la talla de Di Stéfano, Kopa, Puskas, o Figo, Zidane y Ronaldo más recientemente, no puede depender tanto de Lass.
djpiti:

--- Cita de: okuar en 26/02/09, 21:28:03 pm ---Pues yo prefiero esto, a los rondos. 

http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc


 Los tokes justos para llegar.

--- Fin de la cita ---

alguien no ve el video de youtube que ha colgado rauko?

a mi no me aparece raro raro
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa