| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (602/8990) > >> |
| 7juanito:
--- Cita de: SoLDe en 26/02/09, 21:15:58 pm ---Pero estamos hablando de como nos gusta ver jugar, no como nos gusta ganar xD --- Fin de la cita --- Para mí esos conceptos son equivalentes, aunque suene a conformismo xD |
| ReNaL:
--- Cita de: SoLDe en 26/02/09, 21:15:58 pm ---Pero estamos hablando de como nos gusta ver jugar, no como nos gusta ganar xD --- Fin de la cita --- Eso tambien lo e komentado en mi post xD |
| okuar:
Pues yo prefiero esto, a los rondos. http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc Los tokes justos para llegar. |
| C H A R L i:
--- Cita de: Albert79 en 26/02/09, 20:58:50 pm ---ser del Madrid y querer que tu equipo juegue a defender y dejar que te dominen es un poco triste. Ya lo decia no se quien mas arriba. Diria que SErginho. El Madrid es el equipo con más titulos del mundo y si nos ceñimos a eso tendria que ser el mejor club, el estandarte del buen futbol. --- Fin de la cita --- Ya no es cuestión de títulos, sinó de historia. Un club que ha tenido en sus filas jugadores de la talla de Di Stéfano, Kopa, Puskas, o Figo, Zidane y Ronaldo más recientemente, no puede depender tanto de Lass. |
| djpiti:
--- Cita de: okuar en 26/02/09, 21:28:03 pm ---Pues yo prefiero esto, a los rondos. http://www.youtube.com/watch?v=6U07IO-WFCc Los tokes justos para llegar. --- Fin de la cita --- alguien no ve el video de youtube que ha colgado rauko? a mi no me aparece raro raro |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |