Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (601/8990) > >>
CHINO:

Fanático poco, más que nada porque te diré que cualquier forma de ganar al futbol me parece lícito. De eso trata el juego.
SoLDe:
A mi me gusta ver a mi equipo dominar al contrario, mareandolo con la pelota, hacer un rondo en todo el campo, al primer toque, pensando siempre en atacar, nunca en especular, presionar en todas las lineas para recuperar etc etc.

No soy entendido, pero me gusta disfrutar.
7juanito:
A mí me aburren los rondos interminables y los equipos que meten 1 gol por cada 15 ocasiones xD
ReNaL:

--- Cita de: SoLDe en 26/02/09, 21:11:00 pm ---A mi me gusta ver a mi equipo dominar al contrario, mareandolo con la pelota, hacer un rondo en todo el campo, al primer toque, pensando siempre en atacar, nunca en especular, presionar en todas las lineas para recuperar etc etc.

No soy entendido, pero me gusta disfrutar.

--- Fin de la cita ---

Yo disfruto cuando mi ekipo gana, ya puede jugar como los angeles, k si pierde me da igual como haya jugado. Prefiero jugar mal y ganar a jugar bien y perder

Y cuando veo a otros ekipos me gusta k jueguen bien xk no me interesa el resultado, es asi de facil.
SoLDe:
Pero estamos hablando de como nos gusta ver jugar, no como nos gusta ganar xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa