| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (598/8990) > >> |
| CHINO:
Me gusta poner como ejemplos a un Valencia de cuando el Piojo López, un Olimpique de Lyon mismamente, un Chelsea, alguna etapa reciente del Madrid. No sé, de verdad que disfruto viendo como un contrario, por bueno que sea, es incapaz de franquear una sólida defensa, y que encima en un despista...ZAS! una contra eléctrica pegue un zarpazo y se lleve el partido. Contención+contras+verticalidad. Lo de la posesión del balón es algo que en basket o balonmano tiene más importancia, pero en el fútbol no es definitivo. Yo me aburro soberanamente cuando con tal de tener posesión se hace un juego horizontal. Pero ya se sabe, lo que diga Cruyff va a misa, y lo demás es antifútbol. |
| 7juanito:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 20:52:50 pm --- Me gusta poner como ejemplos a un Valencia de cuando el Piojo López, un Olimpique de Lyon mismamente, un Chelsea, alguna etapa reciente del Madrid. No sé, de verdad que disfruto viendo como un contrario, por bueno que sea, es incapaz de franquear una sólida defensa, y que encima en un despista...ZAS! una contra eléctrica pegue un zarpazo y se lleve el partido. Contención+contras+verticalidad. Lo de la posesión del balón es algo que en basket o balonmano tiene más importancia, pero en el fútbol no es definitivo. Yo me aburro soberanamente cuando con tal de tener posesión se hace un juego horizontal. Pero ya se sabe, lo que diga Cruyff va a misa, y lo demás es antifútbol. --- Fin de la cita --- Esa es la concepción del buen fútbol en el 90% de países en Europa, pero aquí somos diferentes xD Otro equipo que jugó muy bien en ese sentido fue el Valencia de Quique Sánchez Flores de hace unos años (L) |
| Mumen79:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 20:52:50 pm --- Me gusta poner como ejemplos a un Valencia de cuando el Piojo López, un Olimpique de Lyon mismamente, un Chelsea, alguna etapa reciente del Madrid. No sé, de verdad que disfruto viendo como un contrario, por bueno que sea, es incapaz de franquear una sólida defensa, y que encima en un despista...ZAS! una contra eléctrica pegue un zarpazo y se lleve el partido. Contención+contras+verticalidad. Lo de la posesión del balón es algo que en basket o balonmano tiene más importancia, pero en el fútbol no es definitivo. Yo me aburro soberanamente cuando con tal de tener posesión se hace un juego horizontal. Pero ya se sabe, lo que diga Cruyff va a misa, y lo demás es antifútbol. --- Fin de la cita --- si de algo se ha caracterizado el OL, en estos 7 años con sendas ligas, es por su juego atractivo no por jugar a la contra . ;) ser del Madrid y querer que tu equipo juegue a defender y dejar que te dominen es un poco triste. Ya lo decia no se quien mas arriba. Diria que SErginho. El Madrid es el equipo con más titulos del mundo y si nos ceñimos a eso tendria que ser el mejor club, el estandarte del buen futbol. A mi en el Camp NOu se me ponen a dominar los contrarios y rompo el carnet. Quizas es porque es la filosofia que hemos mamado desde pequeños los cules de nuestra generacion y me encanta (conlleve titulos o no). |
| CHINO:
Uy lo que te van a decir los sabios del futbol :D Sí sí, estamos de acuerdo Juanito, jeje. |
| Mumen79:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 20:58:50 pm --- Uy lo que te van a decir los sabios del futbol :D Sí sí, estamos de acuerdo Juanito, jeje. --- Fin de la cita --- van a decir que estas hablando ya de lo que no sabes. Que habras visto al OL un partido y ya lo catalogas al mismo nivel que el Valencia de Rainieri :D :D :D :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |