Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (599/8990) > >>
okuar:
El madrid juega como el liverpool ??? Si, ya se vio contra el betis.
ZaNaRkAnD:
Pues yo prefiero 70 veces el fútbol que hacía el barça en la época de la champions con ronaldinho al que quiere defender chino ( por que es como juega el madrid xD), creando muchas más oportunidades, espectáculo etc... pero está claro que todos los equipos no pueden jugar así...

PD: otra cosa es que sí que me gustaría que el barça supiera salir más a la contra para según que partidos/rivales, pero pro lo general prefiero el toque. Y tocando tocando nos llevamos la eurocopa, aunque creo que españa juega un poco a medias, toque y contraataque cuando hay que hacerlo.


--- Cita de: okuar en 26/02/09, 21:01:09 pm ---El madrid juega como el liverpool ??? Si, ya se vio contra el betis.

--- Fin de la cita ---
Ostia!!! te basas en un partido para defenir el juego del madrid en los últimos años??
CHINO:

--- Cita de: Albert79 en 26/02/09, 20:58:50 pm ---
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 20:52:50 pm ---
Me gusta poner como ejemplos a un Valencia de cuando el Piojo López, un Olimpique de Lyon mismamente, un Chelsea, alguna etapa reciente del Madrid.

No sé, de verdad que disfruto viendo como un contrario, por bueno que sea, es incapaz de franquear una sólida defensa, y que encima en un despista...ZAS! una contra eléctrica pegue un zarpazo y se lleve el partido.

Contención+contras+verticalidad.

Lo de la posesión del balón es algo que en basket o balonmano tiene más importancia, pero en el fútbol no es definitivo. Yo me aburro soberanamente cuando con tal de tener posesión se hace un juego horizontal. Pero ya se sabe, lo que diga Cruyff va a misa, y lo demás es antifútbol.

--- Fin de la cita ---


si de algo se ha caracterizado el OL, en estos 7 años con sendas ligas, es por su juego atractivo no por jugar a la contra .  ;)

ser del Madrid y querer que tu equipo juegue a defender y dejar que te dominen es un poco triste. Ya lo decia no se quien mas arriba. Diria que SErginho. El Madrid es el equipo con más titulos del mundo y si nos ceñimos a eso tendria que ser el mejor club, el estandarte del buen futbol.

A mi en el Camp NOu se me ponen a dominar los contrarios y rompo el carnet. Quizas es porque es la filosofia que hemos mamado desde pequeños los cules de nuestra generacion y me encanta (conlleve titulos o no).

--- Fin de la cita ---

Pues yo quiero que mi equipo gane, eso lo primero.

En cualquier enfrentamiento deportivo no hay ninguna ley divina que diga cómo hay que ganar, cómo hay que hacerlo bonito, etc....todo eso es subjetivo, pero si queréis fanatizaros conque lo vuestro es lo mejor y bla bla bla, pues vale, para gustos los colores. Pero da risa una doctrina tan egocéntrica.

Yo ya digo, me da igual tener un 40% de posesión contra un colista siquiera, mientras ganemos el partido, que de eso se trata, de ganar. En ajedrez tanto me da si me ganas mediante peones o mediante jugadas de maestro.
okuar:

--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/02/09, 21:01:24 pm ---Pues yo prefiero 70 veces el fútbol que hacía el barça en la época de la champions con ronaldinho al que quiere defender chino ( por que es como juega el madrid xD), creando muchas más oportunidades, espectáculo etc... pero está claro que todos los equipos no pueden jugar así...


--- Cita de: okuar en 26/02/09, 21:01:09 pm ---El madrid juega como el liverpool ??? Si, ya se vio contra el betis.

--- Fin de la cita ---
Ostia!!! te basas en un partido para defenir el juego del madrid en los últimos años??

--- Fin de la cita ---

Ok, real madrid barcelona 4-1. Ya son 2, cuidado con la campana de gaus ke se expande....
Mumen79:

--- Cita de: okuar en 26/02/09, 21:03:15 pm ---
--- Cita de: ZaNaRkAnD en 26/02/09, 21:01:24 pm ---Pues yo prefiero 70 veces el fútbol que hacía el barça en la época de la champions con ronaldinho al que quiere defender chino ( por que es como juega el madrid xD), creando muchas más oportunidades, espectáculo etc... pero está claro que todos los equipos no pueden jugar así...


--- Cita de: okuar en 26/02/09, 21:01:09 pm ---El madrid juega como el liverpool ??? Si, ya se vio contra el betis.

--- Fin de la cita ---
Ostia!!! te basas en un partido para defenir el juego del madrid en los últimos años??

--- Fin de la cita ---

Ok, real madrid barcelona 4-1. Ya son 2, cuidado con la campana de gaus ke se expande....

--- Fin de la cita ---

di otro  ::) ::) ::) ::) ::)

en el ultimo año pocos eh.....

no me parece mal puesto que van ganando partidos pero desde capello el juego es bastante mediocre. Las ligas estan ahi, eso no se discute
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa