| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (597/8990) > >> |
| Charly el Sectario:
sin duda la clave es justin tv 8) |
| C H A R L i:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 12:01:36 pm ---No no...si está claro que a fútbol solo jugáis vosotros. El resto jugamos a waterpolo. --- Fin de la cita --- Yo también creo que todo planteamiento es lícito porque no existe un reglamento que diga que hay que jugar de una forma determinada. Para mí ha sido uno de los grandes avances del fútbol que los entrenadores inventaran nuevas tácticas para contrarrestar al rival (demos gracias al fútbol húngaro de los 50). Desde entonces se han visto batallas tácticas memorables comparables a una partida de ajedrez. Además creo más en la belleza del juego directo y del contragolpe. En jugadas hiladas en rápidos pases. En plantarse ante el portero rival en cuestión de segundos. Me emociona más un gol así, como el de Eto'o tras contraataque de Iniesta y Henry ante el Sporting, que una larga, aburrida e infructuosa posesión de balón. Creo yo que lo importante no es tener el balón sinó saber qué hacer con él. Ahora bien, la mayoría de aficionados creen en la belleza del dominio. Y un club de la grandeza del Madrid, que se ha caracterizado por tener grandes jugadores que dan un buen trato al balón, está traicionando a su historia. |
| ReNaL:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 15:54:52 pm ---Ah vale...algo sencillito, que soy un manazas para estas cosas de trapicheos internetiles. Gracias!! --- Fin de la cita --- En esta no suele fallar mucho, xk a mi rojadirecta muxas me falla. En esta no hacen falta software ni nada, aki suelo ver la NBA siempre, guardatela, siempre viene bien tener varias opciones x si falla una :D http://www.atdhe.net/ |
| dj_esp:
Muchos criticaran a juande, y ami me gusta bastante para el real madrid, por que es un buen técnico, pero que nadie se flipe si llega rafa benitez al madrid, por que es del mismo rasero que juande, o mas incluso pareciéndose al fútbol de capello, no jugara como el barça, ni mucho menos. |
| 7juanito:
--- Cita de: C H A R L i en 26/02/09, 16:30:21 pm --- --- Cita de: CHINO en 26/02/09, 12:01:36 pm ---No no...si está claro que a fútbol solo jugáis vosotros. El resto jugamos a waterpolo. --- Fin de la cita --- Yo también creo que todo planteamiento es lícito porque no existe un reglamento que diga que hay que jugar de una forma determinada. Para mí ha sido uno de los grandes avances del fútbol que los entrenadores inventaran nuevas tácticas para contrarrestar al rival (demos gracias al fútbol húngaro de los 50). Desde entonces se han visto batallas tácticas memorables comparables a una partida de ajedrez. Además creo más en la belleza del juego directo y del contragolpe. En jugadas hiladas en rápidos pases. En plantarse ante el portero rival en cuestión de segundos. Me emociona más un gol así, como el de Eto'o tras contraataque de Iniesta y Henry ante el Sporting, que una larga, aburrida e infructuosa posesión de balón. Creo yo que lo importante no es tener el balón sinó saber qué hacer con él. Ahora bien, la mayoría de aficionados creen en la belleza del dominio. Y un club de la grandeza del Madrid, que se ha caracterizado por tener grandes jugadores que dan un buen trato al balón, está traicionando a su historia. --- Fin de la cita --- Estoy completamente de acuerdo con tu concepción de belleza futbolística ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |