| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (594/8990) > >> |
| CHINO:
Yo no me quejo en ningún momento. Me parece tan lícito como cualquier otra táctica. Luego ya está la capacidad de abrir o no la lata. Claro que algunos, cuando no son capaces, tildan de antifutbol lo del autobus. Hay que dejarse meter 5 por lo que se ve. Es hilarante, por supuesto. |
| KAISER-7:
Muchos ponen el autobus, pocos salen vivos. Los equipos y jugadores que marcan la historia son los que exhiben mas calidad tecnica que tactica, panda de Mourinhos xd Me rio yo de quien piense de un chorreo en ANFIELD, en cualquier otro estadio si, ahi no. |
| W.O.W:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 11:39:35 am --- Yo hasta lo prefiero que entreis. Así queda patente quién es el referente del futbol español. --- Fin de la cita --- Cuando los del madrid van al post del barça cuando este pierde o empata,entonces por esa regla de tres nosotos tambien somos el referente no? Es normal que se hable y mas en un partido de champions. |
| W.O.W:
El roncero este es un cegato,ni el año que gano la champions y la liga el barça,admitio que nosotros jugabamos mejor,no espereis que lo haga ahora a estas alturas de temporada no habiendo ganado nada aun,este tio es el hazme reir del periodismo deportivo. |
| CHINO:
Pero a ver...¿quién coño puede tomarse en serio a un Roncero, Perez de Rozas y demás gentuza de uno y otro bando? Por favor, si eso es peor que un debate político moderado por Mercedes Milá o Javier Sardá. Feria. Patochadas. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |