| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (593/8990) > >> |
| CHINO:
No no...si está claro que a fútbol solo jugáis vosotros. El resto jugamos a waterpolo. |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 12:01:36 pm --- No no...si está claro que a fútbol solo jugáis vosotros. El resto jugamos a waterpolo. --- Fin de la cita --- żJustificas a Roncero? |
| CHINO:
No, yo no leo panfletos ni sé de que va. El circo amarillista me lo salto. Justifico otras formas de jugar al fútbol, eso sí. |
| DJ MKN:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 12:01:36 pm --- No no...si está claro que a fútbol solo jugáis vosotros. El resto jugamos a waterpolo. --- Fin de la cita --- jajaja +10000000000000000000000000 que no sea que por hablar tanto se les escapa la liga... y como soy madridista ni pase el raton por encima del post de actualidad en can barça... |
| The Crow:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 12:09:45 pm --- No, yo no leo panfletos ni sé de que va. El circo amarillista me lo salto. Justifico otras formas de jugar al fútbol, eso sí. --- Fin de la cita --- Claro, cada uno barre para su casa, evidentemente. Lo que no se puede hacer es quejarse de que otros equipos ponen el autobús cuando el tuyo también lo hace. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |