| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (592/8990) > >> |
| The Crow:
Si Roncero sólo escribe en su blog cuando el Madrid tiene una buena racha, los culés podemos entrar aquí cuando pierde... ::) |
| CHINO:
Yo hasta lo prefiero que entreis. Así queda patente quién es el referente del futbol español. |
| Mumen79:
--- Cita de: Nitu en 26/02/09, 09:53:48 am --- --- Cita de: CHINO en 26/02/09, 09:32:20 am --- Las líneas estaban muy separadas. Tocará llamar a la épica en Anfield. --- Fin de la cita --- :D :D :D :D portada mundo deportivo (L) --- Fin de la cita --- chorreo ninguno ayer. Ni por parte de los de rojo ni por los blancos. Partido de dos equipos que no juegan al ataque, muchisimos balonazos (sobretodo liverpool), ni 3 pases seguidos ninguno de los dos, Liverpool con todos sus tios en 40 metros juntos (que asco le tengo al Benitez ese).... Era un 0-0 claro eso, pero ahi estaba Heinze para dar una alegria. Madrid solo con Robben y máximo el Pipa era imposible que la liaran mucho. Fue un partido aburridisimo como se preveía. Destacar el mal estado de forma del amigo Gutierrez. No dió una. Lo mejor del Madrid la clase de Pepe. Menudo mariscal el tio. Ah y muchas risas con el niño Torres. Ese tio habrá dado una Eurocopa a España pero es un paleto y más cuando juega en el Bernabeu. a la vuelta a saber como quedan. Pero vaya, ese dia me pongo otro partido que ya tuve bastante ayer. --- Cita de: CHINO en 26/02/09, 11:39:35 am --- Yo hasta lo prefiero que entreis. Así queda patente quién es el referente del futbol español. --- Fin de la cita --- lo dirás por ti, que solo hablas del Barça (L) |
| CHINO:
Sí sí.....invito a unas gambas a quién pueda citar un solo mensaje mío en el post de Actualidad del Barça :D Entre amigos, pues normal, si en abierto todo lo que están dando es del Barça....XD |
| Buenri el PuTO AmO:
Partido predecible, ya que ambos equipos juegan del mismo modo basándose en la vulgaridad, defendiendo como ratas atrás y saliendo al contraataque. Que lo haga un Numancia, un Espanyol vale, xo equipos de primera línea....(no seran tan de primera línea como se piensan xD). Vergüenza me daría ser de un equipo tan simplón. El Roncero en el programa de punto pelota decía que hoy iba a demostrar en su diario que el gol de Hugain no había sido fuera de juego. Un poquito de por favor xD Otra perla del amigo Roncerín comentada el lunes. "Este Madrid es mejor que todo el Barça de esta temporada". Menos mal que el moderador interrumpió y lo dejo en kao técnico con sus palabras: "Un poquito de por favor que el barça lleva 15 exhibiciones este año y el madrid 1". |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |