| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (591/8990) > >> |
| DJ MKN:
pero esto es un post para madridistas o va a ser que los cules estan mas pendientes de nosotros que de na? jodido el 0-1 pero que le vamos a hacer... a jugar contra los pericos... que pobres les tengo mucho simpaticismo pero se tiene que ganar ahroa mismo... y lueg aver en la vuelta de champions.. |
| The Crow:
Owned a Boluda... es lo que tiene hacer declaraciones con doble filo... si te sale bien quedas de puta madre xD Sino te hundes y los demás se mofan. Yo creo que un 0-1 en Anfield y prórroga no es algo descabellado... eso sí, como marquen ellos primero, la cosa cambia. ¿Qué tal Rauko? ¿Ahora te quejas de los autobuses? [llorar] EDIT: Algunos medios siguen sin aprender... |
| CHINO:
Las líneas estaban muy separadas. Tocará llamar a la épica en Anfield. |
| Juanito:
--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 09:32:20 am --- Las líneas estaban muy separadas. Tocará llamar a la épica en Anfield. --- Fin de la cita --- :D :D :D :D portada mundo deportivo (L) |
| 8ch8:
--- Cita de: mark_hardcoriano en 26/02/09, 08:45:24 am ---pero esto es un post para madridistas o va a ser que los cules estan mas pendientes de nosotros que de na? jodido el 0-1 pero que le vamos a hacer... a jugar contra los pericos... que pobres les tengo mucho simpaticismo pero se tiene que ganar ahroa mismo... y lueg aver en la vuelta de champions.. --- Fin de la cita --- Esta bien dejarse ver de vez en cuando en este post y mas cuando el Madrid la palma |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |