Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (591/8990) > >>
DJ MKN:
pero esto es un post para madridistas o va a ser que los cules estan mas pendientes de nosotros que de na?
jodido el 0-1 pero que le vamos a hacer... a jugar contra los pericos... que pobres les tengo mucho simpaticismo pero se tiene que ganar ahroa mismo... y lueg aver en la vuelta de champions..
The Crow:
Owned a Boluda... es lo que tiene hacer declaraciones con doble filo... si te sale bien quedas de puta madre xD

Sino te hundes y los demás se mofan.

Yo creo que un 0-1 en Anfield y prórroga no es algo descabellado... eso sí, como marquen ellos primero, la cosa cambia.

¿Qué tal Rauko? ¿Ahora te quejas de los autobuses? [llorar]

EDIT: Algunos medios siguen sin aprender...
CHINO:

Las líneas estaban muy separadas.

Tocará llamar a la épica en Anfield.
Juanito:

--- Cita de: CHINO en 26/02/09, 09:32:20 am ---
Las líneas estaban muy separadas.

Tocará llamar a la épica en Anfield.

--- Fin de la cita ---

 :D :D :D :D

portada mundo deportivo (L)

8ch8:

--- Cita de: mark_hardcoriano en 26/02/09, 08:45:24 am ---pero esto es un post para madridistas o va a ser que los cules estan mas pendientes de nosotros que de na?
jodido el 0-1 pero que le vamos a hacer... a jugar contra los pericos... que pobres les tengo mucho simpaticismo pero se tiene que ganar ahroa mismo... y lueg aver en la vuelta de champions..

--- Fin de la cita ---

Esta bien dejarse ver de vez en cuando en este post y mas cuando el Madrid la palma
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa