Miscelánea > DEPORTES
Actualidad en el Real Madrid
<< < (590/8990) > >>
trunika:
a mi me gustaria ver a boluda en buenefuente, igual que ahora esta el laporta xd despues si que chorrearia jaja
ILEGAL_VS:
Obligado al milagro NO



me voi a dormir mas agusto si pienso que podemos remontar , aunque esta jodida la cosa , pero bueno un 1-2 tampoco es tan descabellado .
DJ_FURNY:
ahora el presidente merengue que vaya siguiendo con sus fantasmadas de paseo del madrid y de 3-0 jajaja.
SoLDe:
Todavía queda un partido de vuelta y conociendo al madrid no entiendo tanta mofa, luego os quejais pero es que tela xD

Que se joda boluda,por bocas.

Y en el tema futbolistico, un equipo que le juega como él y el madrid se bloquea, habrá que ver como van compaginando las 2 competiciones.
8ch8:
Nada 0-1 y pa casa que falta gente. La va a palmar tambien en Inglaterra. Anda merengones tendreis que ver el resto de la Champions por la tele.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa