| Miscelánea > DEPORTES |
| Actualidad en el Real Madrid |
| << < (590/8990) > >> |
| trunika:
a mi me gustaria ver a boluda en buenefuente, igual que ahora esta el laporta xd despues si que chorrearia jaja |
| ILEGAL_VS:
Obligado al milagro NO me voi a dormir mas agusto si pienso que podemos remontar , aunque esta jodida la cosa , pero bueno un 1-2 tampoco es tan descabellado . |
| DJ_FURNY:
ahora el presidente merengue que vaya siguiendo con sus fantasmadas de paseo del madrid y de 3-0 jajaja. |
| SoLDe:
Todavía queda un partido de vuelta y conociendo al madrid no entiendo tanta mofa, luego os quejais pero es que tela xD Que se joda boluda,por bocas. Y en el tema futbolistico, un equipo que le juega como él y el madrid se bloquea, habrá que ver como van compaginando las 2 competiciones. |
| 8ch8:
Nada 0-1 y pa casa que falta gente. La va a palmar tambien en Inglaterra. Anda merengones tendreis que ver el resto de la Champions por la tele. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |